lunes, 7 de julio de 2014

Mi primer tatuaje, o de cómo aceptar que algo es para siempre

















Hola!

Como ya comenté unas entradas atrás, hace poco me tatué por primera vez. Me hizo falta encontrar a LA tatuadora para atreverme y aun así estaba como un flan mientras llegaba a su estudio.

Lo único que me daba miedo era ese SIEMPRE. Es para SIEMPRE. ¿Te gustará SIEMPRE?. ¿A caso crees que te quedará bonito SIEMPRE, incluso cuando te quedes embarazada o tengas miles de arrugas?

Cuando Mónica terminó de hacérmelo ese miedo se desvaneció por completo. Y pensé... "pues quizás no, pero como esto TAAAANTAS otras cosas que parece (y sólo parece) que se pueden borrar..."

Al fin y al cabo lo importante es que ahora signifique algo para mi. Si en unos años puedo decir que en su día significó algo para mi, ya es mucho, ¿no?


11 comentarios:

  1. Creo que soy bruja, porque esta mañana me acordé de que llevabas unas semanas desaparecida otra vez y ahora me encuentro con un nuevo post...
    Sí, es ese "para siempre" lo que me hace dudar de si me hago un tatuaje o no. El hecho de no tener dinero también influye bastante, todo hay que decirlo. A ver cuándo nos lo enseñas que siento curiosidad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle! en la columna derecha está mi instagram, ahí colgué una foto del tattoo!
      Por el dinero no me preocupé mucho, fueron 40€!!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace directo:

      http://snapwidget.com/v/720077731565228013#.U7u8Yvl_t20

      Eliminar
    3. ¡Anda qué chulo! Pues por 40€ ha quedado muy bien hecho...

      .Estelle.

      Eliminar
  2. Háblame de lo del dolor y de donde te lo hiciste, que tengo ganas de hacerme uno y no me decido. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré por facebook la página de una chica que tatúa increíblemente bien, o al menos a mi me encanta. Me puse en contacto con ella y cuando tuve fecha fui a su estudio en Barcelona. El dolor... bueno, teniendo en cuenta que me lo hice en uno de los sitios donde más duele (según dicen) no es para tanto... lo llevo en la costilla!!

      Eliminar
  3. Pero enséñalo!!! No nos dejes con esta intriga... Yo llevo uno desde hace como diez años y tengo ganas de hacerme un par más. De momento no me he arrepentido, por lo visto. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que decisión importante. Vas a tener un compañero eterno en la piel. Te felicito por animarte. Quisiera ver tu tatuaje, seguramente es una monada♥ Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver tu tatuaje. A mi me pasó algo parecido con el mio, pero una vez que lo vi en mi piel, se te pasa todo <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    te sigo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera poder tomarlo con esa liviandad. Llegue aca xq me hice uno muy grande, para tapar una cicatriz y hace 2 dias que cai del shook en el que estuve y me arrepenti y no paro de llorar, quisiera arrancarmelo, pero de nada sirve llorar, ahora tengo que aprender a vivir con esto y no se lo puedo decir a nadie xq es la estupidez mas grande que alguien puede hacer, tatuarse sin estar seguro. Siento como si me hubiese despertado y alguien me hubiese tatuado algo que yo no queria, siento que no voy a poder con esto, siento que esta vez la cague, estoy desespearada, ciega, demasiado angustiada, me pego muy mal. Creo que no me queda bien, me siento disfrazada

    ResponderEliminar