jueves, 17 de julio de 2014

Bodas: ¿sí o no?

Últimamente he estado haciendo más fotografía de bodas y debo confesar algo: las bodas me gustan. Me gustan MUCHO. Y me he encontrado a bastante gente que odia todo ese "paripé", como se suele llamar, y en parte lo entiendo, porque es algo totalmente prescindible en la vida de una pareja e incluso a veces un gasto de dinero impresionante e innecesario...

Pero sí. A mi me gustan. Me gustan porque las entiendo como un día en que se celebra algo, igual que en los cumpleaños. En este caso, se celebra el amor. Se celebra que dos personas se quieren y desean compartir sus vidas, al lado de la gente que realmente se alegra por ello. No hablo de iglesias ni juzgados, hablo de una celebración, de una fiesta (cualquier excusa es buena para pasar un día -o más- inolvidables). No hablo de 200 invitados ni 100€ por cubierto. Ni de una luna de miel de 15 días en el Caribe. Ni de un vestido de 2000 euros, ni de anillos de diamantes, ni de fotógrafos carísimos. 

Hablo de casarte como te de la gana, de naturaleza, de flores, de sandalias sustituyendo tacones, de música, de pizza en el menú, de cosas hechas a mano, de familiares que "se convierten en curas" para casar a los novios con un discurso mucho más emotivo y sincero que el de cualquiera que no conozca a la pareja... etc, etc, etc... 














































Bodas... ¡SÍ!


13 comentarios:

  1. Son fotos tuyas? Porque son preciosas. Bodas no, por lo menos no para mí, que soy una vaga y me da pereza organizar cualquier cosa por mínima que sea. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Qué va, qué va, son de una página web de bodas de este estilo! La mayoría, de fuera de aquí...

      Lo de organizar a mi me gusta bastante, aunque también soy bastante perezosa.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué post tan rebonito!
    A mi también me encantan las bodas!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé qué decirte... No sé si me gustan o no me gustan las bodas, sólo se que no me pienso casar porque el dinero que vale prefiero gastarlo en otros menesteres. Además, últimamente la gente se divorcia más que se casa. No merece la pena a estas alturas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que yo soy mucho de celebraciones con familia y amigos... si incluso hice la primera comunión (nopreguntes) y me dieron a elegir entre celebrarlo con la familia o irme a Disneyland pq no había dinero para las dos cosas... adivina qué elegí ¬¬ (tonta,tontademi).

      Total, que lo de los divorcios no lo entiendo. Sobre todo eso de llevar 9 años con la pareja, casarse y catapum chimpum si te he visto no me acuerdo. ¿?¿? En fin, el mundo está loco...

      Eliminar
    2. Yo también hice la primera comunión, así que no pregunto porque imagino la respuesta XD A ti al menos te dieron a elegir, porque lo que es a mí... ja!

      Si supieras cuántos casos de parejas que llevan juntas años, y al casarse se va todo al garete... Yo creo que se casan para intentar superar roces y crisis, y claro, no lo consiguen. La gente se complica la vida de unas maneras...

      .Estelle.

      Eliminar
  4. Yes I do!!!

    Un beso fuerte Julia :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si me caso me seduce la idea de una celebración muy modesta, con muy poca gente, sin alardes. Creo que es muy exagerado cuando se dice que es el dia mas feliz de la vida de alguien, porque la vida depara momentos que pueden ser mucho mejores que ese.

    Suerte con esas fotos, que te imbuyen del espíritu, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jamás me he ido, es cierto que no actualizo mi blog, pero estoy siempre aquí, merodeando en la zona de Judit. ¡Qué mágicas son las bodas! Nunca he creído que yo esté destinada a una, sinceramente creo que el compromiso me asusta, me asustan las palabras 'para siempre', o, mejor dicho: "hasta que la muerte los separe". Pero qué se yo... aún soy demasiado joven para plantearme algo de esa magnitud. Fuera de mi, las bodas son bonitas, si me gusta ver disfrutar a otras personas de ello, me gustan los vestidos, los ramilletes, el baile nupcial, la familia reunida... En fin, ha sido otra entrada excelente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,

    a mí las bodas me encantan, de hecho te dejo la foto de la mía, la cuál nunca llegó a realizarse y que fue mejor así.

    Fue en una casa de colonias, durante un fin de semana entero, los invitadoos/as durmiendo en literas y cuartos compartidos y el Domingo, a última hora, firmamos los papeles.

    Las bodas deberían ser una fiesta por todo lo alto para juntar a todos tu seres queridos.

    Para mí, claro ;)

    Besos de verano!

    ResponderEliminar
  8. Ei,
    sin duda mi boda fue uno de los mejores días de mi vida ;)
    Bonitas fotos, aunque suena a publi-reportaje, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había pensado en bodas, pero después de ver esta entrada digo SI SI y SIIIIIIIIIIIII!
    Me gusta mucho lo original y después de ver estas fotografías ya me quiero casar aunque no tenga el novio aún.
    Bonito blog, te seguimos! ^^
    Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar