jueves, 5 de junio de 2014

Piensa y verás

Internet tiene sus cosas malas pero bajo mi punto de vista muchas más buenas. Sólo por el hecho de descubrir y conocer tanto arte y talento de cualquier parte del mundo creo que merece la pena.

En esta ocasión he descubierto a Pawel Kuczynksi (cuyo apellido me resulta imposible de pronunciar). Es un artista polaco que lleva varios años haciendo dibujos satíricos sobre política, sociedad, etc. A continuación os dejo algunos ejemplos. Mirad bien y reflexionad. A mi me ha impresionado.
























Por último, dejo este dibujo que no sé si es de él o de otro artista, pero es del mismo estilo y muy bueno también... Lo encontré suelto por la red y no hay manera de saber quien es el dueño. Si alguien lo sabe, ¡que lo comparta!


¿Qué os han parecido?


8 comentarios:

  1. Son ilustraciones muy explícitas, con mucho significado y que reflejan a la perfección lo que está pasando. Las dos caras de una misma moneda.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Caray, algunas me han sorprendido mucho, la sencillez con la que describe algunas situaciones es simplemente espectacular. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen buenísimas, todas con mucha lógica, como gotas de agua a lo que vivimos hoy, pero con mucha creatividad y originalidad. Con razón dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras. Un besito

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Ann.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado un montón, la verdad. No soy muy aficionada a la ilustración pero hay que reconocer que hacen pensar. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quá grande poder expresar tanto en un dibujo aparentemente tan sencillo. Son de una claridad extrema! Por cierto que el de la botella con el anzuelo y el de la granja de animales los recuerdo de haberlos visto por la red últimamente y me parecieron buenos, pero no sabía que había más.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Puffff que buen artista, y cómo me ha hecho pensar su obra.
    Es muy dura, pero muy real, nos pone delante de nuestros ojos la verdad.
    Gracias por mostrarnos su trabajo, buen post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es magnífico, tanto la ilustración como el mensaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cada imagen suya es un guiño a la inteligencia.

    ResponderEliminar