jueves, 8 de mayo de 2014

Otra vez aquí la pesada esta

Hola...

Hola..........

¿Hola?

HOOOOOLAAAAAAAAAAAA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Vale, no tengo ni puñetera idea de cómo empezar. Hace exactamente tres meses y un día que no escribo aquí. Sigo viva. Me han pasado muchas cosas. BUENAS, la mayoría, ya puedo estar satisfecha. Y no, no vuelvo para explicaros mi vida en verso, pero es que algunas de las cosas que me han pasado merecen ser explicadas. Lo que pasa es que no cabe todo en una entrada, y ahora tampoco me da mucho tiempo. Pero, pero, pero...

Me he ido 10 días a Los Balcanes con 10 personas que no conocía de nada para hacer un curso de fotoperiodismo y ha sido I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
He ido a Paríííííís!!!!!!! No había estado nunca. Qué bonito, que precioso, qué de todo.
Me he hecho un tatuaje. Sí. Por fin.
Me he apuntado a bailar salsa. Como lo leéis.

En fin, seguro que me dejo cosas. Pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Vuelvo pronto y lo explico todo mejor.

BESAZOS!!!!




4 comentarios:

  1. La verdad es que me he acordado de ti en varias ocasiones y me he preguntado qué habría sido de ti, si habrías abandonado el blog de repente o si te habría pasado algo (y eso que no te conozco, pero me gusta leer tus entradas, se me hacen amenas). Me alegra verte de vuelta, y a ver con qué nos sorprendes en el próximo post.

    PD: aquí todo el mundo va a París menos yo ¬¬

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que vuelves y nos das detalles porque me has dejado con los dientes largos!!! Un besote y bienvenida de vuelta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo aquí, otra cosa es que esté hasta arriba y no pueda comentar, pero me paso solo para que sepas que te seguiré leyendo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría tenerte otra vez!
    Pensé que nos habías abandonado, de verdad. Pasé cada semana a ver si actualizabas, y no lo hacías... Pero aquí estás, con muchas noticias, y me agrada que regreses.
    No te pierdas,
    besotes.

    ResponderEliminar