jueves, 29 de mayo de 2014

¿De verdad?

En teoría tendría que seguir explicando el viaje a los Balcanes, pero soy así de inestable y voy a hablaros de otra cosa.

Esta vez toca un escultor. ¡Tema nuevo en el blog!

Siempre que he oído hablar de escultura me venía a la cabeza lo típico: David de Miguel Ángel, La Piedad... Pues resulta que hay escultores contemporáneos absolutamente impresionantes. Y si no, mirad esto. Se llama "Hiperrealismo de alto impacto". Y el artista, RON MUECK.









¿Qué me decís? Increíble, ¿no?

4 comentarios:

  1. Impresionante! Parecen personas, realmente!
    Buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte!!! Aunque reconozco que me da un poco de grima, la verdad. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, yo ya había visto algunas de sus esculturas por Tumblr. No dejan indiferente a nadie...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Es sorprendente. En la segunda fotografía creí que se trataba realmente de una persona de carne y hueso, el escultor es tan detallista con los detalles de la edad que es muy díficil asegurar que se trata de una persona y no de una escultura.
    Por otra parte, me encanta que seas tan creativa y compartas buen material, espero que continúes haciéndolo. Imagínate, aquí estaba yo estudiando para un examen de matemática cuando recordé que quizás hubieras actualizado, y lo hiciste. Ahora regreso a lo que estaba (un un mundo más sistemático, riguroso y descolorido, matemáticas).

    ResponderEliminar