viernes, 7 de febrero de 2014

¿De qué me disfrazo?

En principio quería enseñaros los mejores disfraces en gente adulta que he visto por Internet, pero no entiendo por qué a una enfermera se le tienen que ver las bragas o a una policía las tetas. Así pues, he acabado escogiendo las fotos que más me han inspirado para disfrazarme este año...






























¿Qué os parecen?



20 comentarios:

  1. Son buenísimos, para no aburrir diré que me han encantado el personaje de Carl de Up, el de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, y el detalle del "bigotito" de Frida Kalho, jajajajaja.

    P.D. Imagino que donde dice "enferma" querrá decir "enfermera", y es que, con nuestras fantasías sexuales (uniformes y esos rollos) los hombres somos los que estamos enfermos, jajajajajaja, por eso las tetas y los uniformes...

    ResponderEliminar
  2. Están para comérselos, y eso que a mí no me gusta disfrazarme, pero ellos qué monadas. Por cierto, qué significa "meth"? Ya nos contarás al final de qué te disfrazas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un apócope de methamphetamine (metanfetaminas), los chavales que pasan de los caramelitos...

      Eliminar
    2. jajaja a ver, a ver, todo tiene su explicación! Están disfrazados de los personajes de la serie "Breaking Bad", cuyos protagonistas son traficantes de meta, como ha dicho Pitt. O sea que sí, es una droga, pero yo creo que los niños no tienen ni idea ni de que existe y seguramente habrán sido los padres los que han querido hacer la gracia disfrazándolos así.

      La serie desde luego es buenísima, os la recomiendo.

      Eliminar
    3. Conozco el argumento y las buenas críticas de la serie pero, al no haberla visto, no reconocía a los personajes, si me la recomiendas la voy a ver, no sé cuando, pero la voy a ver. Gracias.

      Eliminar
  3. Pufff es difícil decir cuál es más adorable de todos, o qué disfraz es más original y está más currado porque todos son increíbles. Quizá me decantaría por el minijoker, ya que estoy obsesionada con ese personaje jaja, pero los ancianitos me han matado. Y Eduardo Manostijeras con la reina de corazones, qué pasada!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta Harry Potter i Up! Genials! I la nena que fa d'abuela ahahahah molt bon post millor nens que adults, mola més!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! Mis favoritos: El homenaje a Burton, las palomitas y Up. Son una pasada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los Heissenberg!!! Me parto!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado!
    No sabría cual elegir, pero el de los espaguetis, o el del crustáceo me parecen súper originales.
    Siempre te lo digo, pero tus post son muy diferentes, me gusta mucho tu blog Judit.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me ha hecho gracia tu reflexión sobre los disfraces de enfermeras y policías cachondas, básicamente es el morbo de ese uniforme y el enseñar cacho, una fantasía masculina en toda regla, como aquellos que aprovechan cualquier fiesta para vestirse de mujer, curiosamente esa tendencia al transformismo no suele ser tan habitual de mujeres queriendo pasar por hombres.

    De las fotos que has puesto estaría bien saber qué pensará de mayor la niña a la que han vestido de Frida Kahlo con uniceja y todo, esa me da que no la subirá a las redes sociales, jeje

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha gustado ha sido el de Joker, aunque el de Jack Skeleton también mola.
    Y en cuanto a más adorable el de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes, es lindisima.
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo parten la familia de m&m's jajaj ¡Pero en realidad son brutales todos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que no tienes el blog para esto, pero como no publicas nada y he pasado a ver, quiero decirte que eres una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, llevo tiempo sin publicar... he de ponerme las pilas.
      Respecto al piropo... ¡jolín, pues si que habrás visto a pocas mujeres! jajaja

      Eliminar
  12. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he reído mucho con las opciones que planteas! jaja.. yo hubise votado por la "niña-sushi" o el "niño-palomitas" :) Espero que te guste mi post.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde está Judit? Te echamos de menos en la red.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj me ha encantado el post!! Acabo de descubrirte pero ya tienes otra seguidora más ^^

    ResponderEliminar