miércoles, 22 de enero de 2014

Paula Bonet

Paula Bonet es una guapísima treintañera valenciana que se dedica a la ilustración. Según sus declaraciones en una entrevista, se pasó 10 años intentando vivir de sus pinturas hasta que, por fin, lo consiguió. Antes de eso fue profesora de literatura, y por ello combina sus dibujos con frases cortas que explican una pequeña historia.

Ella es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden lanzarte a la fama. A día de hoy tiene más de 160.000 seguidores en Facebook y ha dibujado para libros, discos, hoteles, etc. Aquí os dejo con algunas de sus ilustraciones: 




 
 

Seguro que os han gustado tanto como a mi. Si queréis ver más sólo tenéis que entrar en su página de Facebook.

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. que pasada de ilustraciones! la de la ballena me ha encantado, bueno y todas en general, son muy buenas. No conocía a la autora pero voy a buscar más trabajos de ella porque son geniales ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, es increible como mezcla las pinturas

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tanto que los voy a utilizar para un trabajo del máster!

    Te sigo por instagram, por cierto, pero con mi identidad normal...

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy bonitas, me han gustado mucho, le voy a seguir la pista a la autora. Me gusta como integra la animalización en los cuerpos y el uso del color para algunos trazos determinados. Buena elección

    ResponderEliminar
  5. Son unas ilustraciones preciosas... Gracias por darme a conocer a la autora. :)

    ResponderEliminar