lunes, 2 de diciembre de 2013

Ideas para regalar en Navidad

Soy de esas personas que se pasan semanas pensando qué regalar. Busco por Internet, pregunto a gente de mi alrededor, apunto ideas... Más que nada porque me he cansado de regalar lo típico: ropa, colonias, relojes... En realidad todo eso está muy bien. Regalarlo puede llegar a ser muy práctico para la persona que lo recibe, pero si lo haces, ¿por qué no acompañarlo con otro detalle más personal?

He aquí unas cuantas ideas para regalar o para pedir como regalo:

1. Ikea. El paraíso de la decoración y de las cosas monas. Cuando voy a allí me puedo tirar horas paseando, como si de un museo se tratase. Aquí os enseño cestitas (desde 9,99 hasta 14,99€), un adhesivo para la pared (9,99€) y unas luces muy molonas (19,99 y 3,99€):



 2. En Kenay Home podéis encontrar también cosas muy chulas para decorar. Colgadores de fotos, vinilos, letras... (lo que hay aquí, de 11 a 15€):


3. También vale la pena visitar Happyideas si os gusta decorar con mensajes como estos (20-32€):


4. Sigo desde hace unos meses en Facebook la página de una chica, "AINA joies", que hace joyas artesanales. A mi me parecen preciosas y, además, muy personalizables. Los precios varían según el producto (hay de plata, oro, etc.) pero podéis encontrar cositas desde 10€:



5. Los chicos de Mr.Wonderful me enamoraron desde el momento en el que los conocí. Hacen tazas, láminas y un montón de cosas más. Pero me quedo con las frases tan curradas que nos ofrecen:


6. En Oddy Neighbours hay detalles de papelería muy originales. Los que os pongo aquí van desde 4,50 hasta 5,10€:


7. Mis regalos preferidos son los que tienen que ver con fotos. Desde regalar una sesión de fotos hasta uno de estos álbumes (mi web preferida para hacerlos es Hofmann. El precio varía según el número de páginas del álbum, pero es bastante económico). También podéis hacer calendarios, lienzos, postales...



8. El pasado Día de la madre contacté con una ilustradora para que le hiciese un retrato a mi madre a partir de una foto que le pasé. El resultado fue espectacular y el precio increíble. Así que aquí os dejo unos ejemplos de retratos que ha hecho Skindeep Illustration. ¿No son geniales?


9. Una de las ideas que más me gustan para acompañar a otro regalo: los talonarios. Yo una vez me basé en esta idea de Regalador.com (9,99€) para hacer uno yo misma, sin gastar ni un duro. Lo único que tienes que hacer es pensar en cosas que te gustaría hacer con esa persona: ir a la playa por la noche, cocinar algo especial... ¡echadle imaginación!


10. Y por último, otra de mis preferidas (aunque nunca la he regalado): la Caja de los Cinco Sentidos. En una caja (arriba tenéis las de Ikea, por ejemplo) podéis meter cinco regalos que correspondan a los cinco sentidos: una colonia para el olfato, un masaje para el tacto, una caja de bombones o una botella de champán para el gusto, un CD con un recopilatorio de canciones para el oído, una foto para la vista...


Por cierto, la olvidaba: Natura. Otro paraíso de cositas originales.

¿Qué os ha parecido? ¿Sabéis más ideas originales?

¡Feliz semana!



11 comentarios:

  1. A mi me encantan los regalos personalizados!!
    Hace poco regalé una caja de 5 sentidos la mar de currada ;) jejeje
    Genial el blog!

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en este nuevo espacio, que me parece súper interesante.
    Me parecen muy buena idea todos los regalos, aunque me quedo con esos hermosos álbumes. Estoy convencida de que las fotos son pedacitos de vida.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, Judit.
    Me han gustado muchísimo las ideas que has dado, son originales y económicas. El retrato dibujado que le has regalado a tu mamá es una idea fantástica, me ha gustado de verdad. Otra de las ideas que me gustó muchísimo es el de la cajita de los cinco sentidos, tengo alguien en mente para hacerle ese regalito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Aina hace cosas preciosas! de hecho desde hace 2 días tengo en mi poder dos anillos de ella y me encantan no me los quito!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, yo hago complementos artesanales, creo que puede ser también una buena opción para regalar en Navidad, y lo bueno de hacerlo a mano esque no son medidas únicas, y se puede hacer al gusto de cada persona.

    Saludos!

    Lauryn Stuff-Complementos Artesanales

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la caja de los sentidos....quizá te tome la letra y la regalé a alguien algún día. Yo te hago una regalo de Naidad....ánimos y decisión para hacerte un viajecito so, cortito de dos días si quieres.

    Ya me contarás si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por incluirnos en tu lista de recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por ofrecer cosas tan chulas!!
      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta lo de los vales!! Una idea súper original, y muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la caja de los cinco sentidos, yo normalmente suelo regalar cosas super prácticas!
    Tus ideas están geniales!
    Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Pues te voy a robar ideas :D
    PD. Hace mucho me hicieron lo de los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los sitios que has puesto para regalar cositas. A mí también me encanta lo de la caja de los 5 sentidos, aunque he de decir que tampoco la he regalado, pero bueno este año puede que le encuentre algún que otro dueño, jeje.

    Me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar