miércoles, 27 de noviembre de 2013

Marion Cotillard (o de cómo ser elegante y sencilla a la vez)

Os quiero confesar algo. Me apasiona esta mujer.

Me enamoré de ella en Midnight in Paris y después la fui viendo actuar en otras películas como Big Fish, Quiéreme si te atreves y Origen. Para mi desprende una dulzura y una elegancia que pocas veces he visto. Pero sobre todo, sobre todo, me transmite sencillez. No sé cómo lo hace.

Es francesa. Y además de ser actriz, es cantante.

Es la única mujer que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa. 

Se dio a conocer con la película "Taxi". Seguro que muchos la habréis visto.

Está casada y tiene un hijo llamado Marcel. 

Hizo un anuncio en el que colocó un par de "tetas" en la frente para que los hombres la miraran a los ojos

Protestó enjaulada en defensa de los activistas de Greenpeace

Durante el año 2013 ha dado vida en la gran pantalla a tres prostitutas

Y ni la conozco ni la quiero conocer, pero creo que me caería muy bien.


¿Sabíais quién era? ¿Qué os parece?


PD. En breves la URL de este blog pasará a ser http://www.malditaalmohada.blogspot.com . Si me tenéis en barras laterales, en marcadores o lo que sea, tendríais que cambiarlo. ¡¡Siento ser pesada con el temita!!

6 comentarios:

  1. A mí me encanta cómo interpreta a la grandísima Edith Piaf en "La vida en rosa". Papelón.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. La primera película que vi de ella fue en "Quiéreme si te atreves" y simplemente me fascinó.
    Me encanta como actúa, además de que la considero preciosa.
    Junto con Charlize theron y Keira knightley, es de mis actrices favoritas.
    Saludos, Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Keria!!
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Me parece una de esas mujeres con fuerza, con actitud y con esa elegancia que solo puede dar la sencillez y la seguridad. Es preciosa y hace un trabajo increíble!

    ResponderEliminar
  4. También aparece en "Pequeñas mentiras sin importancia", des ahí la empecé a conocer. Me cautivó por completo, esta mujer sí que sabe. A demás, me encanta su cara, su nariz, sus labios, TODO.
    Elegante y sencilla.

    Besos!
    PD: Maldita Almohada... suena bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Adoro a esta mujer, preciosa y buena actriz. Yo la descubrí en las películas de "Taxi" y me quedé con su nombre, desde entonces he visto muchas de sus películas, te recomiendo si no has visto "De óxido y hueso", a mí me enamoró ahí. Curiosamente está casada con Guillaume Canet, su compañero de reparto en "Quiéreme si te atreves", aunque no se liaron hasta años más tarde de la peli, que entonces Canet estaba casado con Diane Kruger (y antes había sido novio de Virginie Ledoyen, vaya ligues ha logrado este pájaro). La he visto en varias entrevistas y es una mujer muy normal, fiel a lo que transmite su mirada, muy tímida y con un mundo interior muy rico, de las que invitan a querer conocerlas más

    ResponderEliminar