lunes, 11 de noviembre de 2013

Autoengaño


Me han pasado taaaaantas cosas estas últimas semanas. Entre ellas...

1. He sufrido el primer robo de mi vida y ha traído consigo consecuencias catastróficas económicamente hablando (pero bueno, SÓLO ES DINERO, al menos a mi no me ha pasado nada)

2. Me han dejado por primera vez sin trabajo, supuestamente por una casual reducción de plantilla después de trabajar durante los dos meses de prueba (pero bueno, YA ENCONTRARÉ OTRO)

3. Ahora los viernes por la tarde doy clases de inglés a adultos. Nivel 0 patatero, claro (pero bueno, seguro que en unas semanas YA SABEN DECIR ALGO)

4. Las páginas del primer y único diario personal de mi vida hasta ahora se han terminado. Empiezo uno nuevo (pero bueno, seguro que éste no tardo 15 AÑOS MÁS EN ACABARLO)

5. He acudido por primera vez (la cosa va de primeras veces) a uno de los sitios menos agradables que existen. Y que no quiero ni nombrar (pero bueno, ASÍ ES LA VIDA)

6. Corrí en la cursa de Barcelona contra el cáncer de mama. Fue increíble (y aquí no tengo nada que añadir, la verdad). 

7. No he actualizado el blog porque, como veis, he estado muy liada (y NO porque mi inspiración se haya mudado al mundo paralelo de las gomas de pelo y las horquillas perdidas)



Y ahora, después de haber resumido mis últimas semanas en siete puntos (porque me ha dado la real gana), me despido. No por mucho tiempo, espero. 

¡Hasta pronto!



7 comentarios:

  1. Pues el caso que el resumen está muy bien y muy claro.
    Espero que el próximo venga plagado de cosas buenas ;) Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con el tema del trabajo!! Y con lo del robo... A mí sólo me han robado una vez, fue la cartera, sin que me diera cuenta y con apenas 10€, pero respecto a lo del trabajo te entiendo; yo llevo en el paro desde verano y no desespero, así que no te preocupes, que al final algo saldrá!!
    Besos ;)
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  4. Tienes una vida interesante, me alegro que lo del robo saliera "bien" hoy en día sucede demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dramas a parte no te va tan mal :)
    Besi.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, entiendo, te hemos echado de menos.
    Me gusta tu actitud, posibilidad ante todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En el primer robo, en acudir por primera vez al sitio desagradable y en haber terminado el primer diario personal está la metáfora de la entrada, la de empezar a vivir según que cosas e ir pasando etapas en la vida, con lo bueno y lo malo que nos hace crecer por dentro.

    Suerte con las clases de inglés, que enseñar a adultos hechos y derechos puede ser más complicado que los niños, por tener menos permeabilidad a aprender cosas. No sé cuánto ganas con ello, pero seguro que es más satisfactorio que el anterior trabajo

    Besos

    ResponderEliminar