lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Adiós, "Llibreertat"!

Como podéis ver, ha habido cambios en el blog. Le he estado dando vueltas muuuucho tiempo y he decidido que ahora llegará a mucha más gente de manera clara y concisa porque:

A. Llevo mucho tiempo escuchando a demasiadas personas trabarse pronunciando el nombre "Llibreertat" o cambiarlo por "llibretat" o "llibertat" (¬¬') y a tantas otras confesarme que no entendían qué significaba

B. Le puse "Llibreertat" porque en un principio sólo iba a hablar de libros (llibreertat es una combinación de "llibre" y "llibertat" (libro y libertad en catalán, respectivamente). Hablo de muchas otras cosas, si os habéis fijado

¡Hasta siempre! snif snif

Maldita almohada es su nuevo nombre. Quizás a algunos os suene, ya que una vez le puse ese título a un post. Lo llamo así, entre otras cosas, porque creo que este blog es parecido a mi almohada. La pobre pasa horas dejando que le consulte de todo, igual que hago aquí.

Sé que es arriesgado hacer algo así cuando el blog ya tiene más de un año y la gente lo conoce por el nombre de siempre. A mi también me costará un poquito, pero me arriesgo. Espero que os guste.

¡Feliz semana a todos!


PD. A partir de la semana que viene cambiaré la URL y al poner "www.llibreertat.blogspot.com" os aparecerá un mensaje diciendo que ya no existe el blog. Así que... ¡el que avisa no es traidor!


21 comentarios:

  1. El nuevo nombre del blog es curioso pero a la verdad me encantó su significado y es algo que lo caracteriza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta el nuevo nombre!! Muy apropiado para un blog :)))

    ResponderEliminar
  3. Creo que le das demasiada importancia. El nombre sólo es una etiqueta, lo que importa es el contenido, y ese... no engaña cuando tiene calidad, así que seguiremos a tu almohada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una etiqueta y lo importante es lo que hay dentro, pero también pienso que es la carta de presentación del blog, por decirlo así.

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Originales nombres tanto uno como otro!
    Bienvenida de nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nada de riesgo. Ya te sigo y te tengo en favoritos, así que sigo por aquí. A mí me gusta más este nombre que el anterior, quizá porque lo entendía poco. No hablo catalán... Pero lo importante es que tú te sientas cómoda con el nombre de tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Con este me siento más cómoda, sí.

      Besos, Ro!!

      Eliminar
  6. Siempre me había dado curiosidad el nombre de este blog, pero no quise preguntar por si era muy obvio. :3
    Se me hacía difícil recordar el nombre, lo puse en marcadores, ya que me gusta muchísimo, y problema resuelto.
    Me gustan los cambios, pienso que en la vida hay que hacerlos, en todo, así que.... ¡bienvenido sea el nuevo nombre!
    Saludos, Judit.

    ResponderEliminar
  7. Me habías asustado cuando había leído ese "Adiós..." jajaja
    Yo opino que los cambios, si son para bien... Y a mi este me gusta, ¡tiene muy buena pinta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el cambio de nombre, los lavados de cara, cuando son para bien y para seguir adelante evolucionando suelen ser lo mejor, aunque dejemos cosas bonitas atrás!! Un besoo (:

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ahora también. No temas, nos acabamos acostumbrando. Yo hice un cambio radical en el mío, nombre incluido, y ya casi nadie lo recuerda :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota de la almohada, que siempre escribo lo de llibreertat para entrar aquí. ¿Será entonces la dirección "malditaalmohada.blogspot"? Me gusta el rediseño de la cabecera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy Lloronasinpelo (no me apetece iniciar sesión xD)

    Cuando he visto "adiós, llibeertat" me has dado un susto de muerte.

    El otro día me acordé de ti. En Madrid, entre el gris, a veces aparecen edificios rojos. Algo es algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el título, seguiré visitándote entonces en este sitio de siempre con otro nombre :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu nuevo nombre! Me parece muy original :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo nombre, es súper original. Y tu blog es arte puro.
    Un abrazo enorme! Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el cambio que le has dado a tu blog, yo seguiré pendiente de tus posts a diario!!!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar