domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Música, maestro!

Creo que nunca he hablado aquí de música, no sé bien porqué. Siempre he pensado que la música es algo muy, muy personal, y que cada uno de nosotros tiene un gusto muy peculiar en cuanto a géneros musicales. Sin embargo, hace poco me paré a pensar en algo: es el único de los artes que le gusta a TODO EL MUNDO. ¿A quién no le gusta la música en sí? Hay mucha gente que no soporta ir a un museo a mirar cuadros, otros no soportan ver una película de principio a fin, pero... ¿oír una canción? ¿quién no oye su canción favorita en directo sin que se le pongan los pelos de punta?

Hoy me gustaría hablar de las bandas sonoras que más me han gustado siempre. Aquí va la pequeña lista (no están por orden de preferencia):

Piratas del Caribe

Amélie

La vida es bella

Ghost

Midnight in Paris 
(gracias por recordármela, Sheislikeablues)

Tarzán

Moulin Rouge

Dirty Dancing

El Guardaespaldas


Y es que... ¿qué serían las películas sin música?


6 comentarios:

  1. Ay Judit, no tiene nada q ver con el post pero es que le he dado a borrar el comentario que me dejaste en vez de publicarlo, lo siento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no importa, mientras lo hayas leído

      :)

      Eliminar
  2. Me gustan todas!! No soy una gran aficionada a la música, pero las bandas sonoras de las películas sí me llaman mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las películas no serían nada sin música. Lo cierto es que todos tenemos una banda sonora de nuestras vidas, y a cada momento que hemos vivido, tiene su música de acompañamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas cosas que ya van quedando en el olvido. Hace tiempo tuve un blog y el nombre que usaba era "melómanoycascarrabias", eso ya lo dice todo. Prácticamente no hay tipo de música que no me guste, aunque unos tipos me gusten más que otros. Por edad y por calidad musical me gusta sobre todo la de los 60 y 70, pero también es muy buena la de las décadas siguientes.

    Aquí te dejo una muy bonita: http://www.youtube.com/watch?v=UxQajNZMkPo

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas maravillosas. De las que has puesto, mis preferidas son la banda sonora de Moulin Rouge y La vida es Bella :)
    Personalmente, no puedo vivir sin las OST de El Club de la Lucha o Réquiem por un sueño entre otras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar