lunes, 16 de septiembre de 2013

Autumn is coming

¿Soy la única gilip***** del planeta que quiere que llegue el frío ya?

Una cosa es el verano. Genial, estupendo, maravilloso.

Otra cosa es el invierno gélido que hace que te congeles el 31 de diciembre cuando te has empeñado en llevar un vestido corto de tirantes con medias para estar guapa y hermosa en fin de año.

Y ooooootra cosa, la de ahora, es que pase frío con shorts pero me agobien unos tejanos largos. Un poquito de por favor. Quiero taparme con una mantita. Quiero dormir en pijama largo. Quiero disfrutar de las comidas calientes. Quiero llevar bufandas. Quiero oír llover los domingos por la tarde desde la ventana. Y, sobre todo, quiero que el tiempo se decida de una puñetera vez. 



















 









¡Y mira que yo soy friolera!
Pero lo disfruto como una niña, oye.

Y vosotros, ¿sois más de verano o de invierno? ¿de frío o de calor?



8 comentarios:

  1. ¡Yo soy de frío en verano y de calor en invierno! Así que nunca me decido por cual me gusta más...

    Eso sí, después de pasar unos cuantos días con pantalones largos de vacaciones por el frío del lugar, me cuesta MUCHISIMO volver a la mentalidad de los pantalones cortos. Me dan palo, mira. Y no quiero ponérmelos más, ya ( hoy me he asado). Ahora prefiero mil veces los jerseyes cómodos de las fotos y un buen chocolate caliente en casita!

    Muaa:)

    ResponderEliminar
  2. Descuida, no eres la única que añora el frío. Yo he repetido en mi blog hasta la saciedad que en verano soy la mujer más amargada del planeta XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos tan chulas, dan ganas de arroparse y tomar ese chocolatio caliente...
    Ya te he contestado en mi blog pero por si no lo ves te diré que los gastos de envío son únicos, da lo mismo que compres uno o más son los mismos, lo que ocurre es que ese marcapáginas es único, puedo hacer otro más pero en otros tonos más terrosos y oro viejo.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Ahora llega la que es mi estación favorita, el otoño, cuando empieza a refrescar, pero no demasiado. El verano me gusta, pero más en julio o en estos días de septiembre, le tengo una manía irracional a agosto.

    Estos días de final de verano son de transición y por eso se deja notar el fresco por la mañana temprano y de noche, mientras que el calor sigue durante la mayor parte del día, de ahí situaciones como la que comentas. Pero ya llegará el momento en el que diremos que ya basta de frío, que hay ganas de quedarse en camiseta, siempre pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca estamos contentos con lo que tenemos...pero lo de ahora es una caca, a las 4 de la tarde del domingo te apetece estar bañándote en el agua conjelada del río y a las 7 de la tarde estás deseando meterte en una bañera de agua hirviendo...no hay judío que lo aguante. Di que yo eso lo paso todo el verano, con la diferencia de la hora. En un pueblo como el mio donde hay río y a la salida de un valle, al atardecer siempre corre una brisilla japuta que te puede congelar los ovarios. Pero la verdad es que este verano ha sido un verano de poder llevar la misma ropa todo el día...se notó el calentamiento global...

    Sinceramente soy de todas las estaciones...todas tienen su parte buena y su parte mala. Y además siempre me quejaré del calor cuando haga calor y del frío cuando haga frío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues visto así, sí que apetece,...la verdad! Yo soy más de invierno aunque en marzo estoy hasta las narices del frío y suelo implorar un tregua.

    Es tiempo de sopa!

    ResponderEliminar
  7. cuánta razón tienes! si bien es verdad que a mi me encanta el calor...he de reconocer que estar en la camina oyendo la lluvia es uno de los mayores placeres que existen:).

    te sigo!
    un beso:)

    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho más el invierno, y mirando estas fotos se me hace agua la boca! Vivo en el hemisferio sur y estamos despidiendo el frío, una lástima, tendré que esperar un año más :)

    ResponderEliminar