martes, 20 de agosto de 2013

Vuelta a casa

Vuelvo con fuerzas semi-renovadas. "Semi" porque hace pocos días cumplí los 20 y empecé a deprimirme por haber dejado atrás los años de teenager. Me hubiese quedado en los 18, sin duda alguna. Y es que todos los adultos del mundo me dicen que a partir de ahora la vida pasa volando. Qué yuyu.

Por lo demás, todo bien. El día de mi cumpleaños volví de mis vacaciones en Menorca. Hice unas cuantas fotos y el vídeo que os dejo al final. Es el primer vídeo de vacaciones que hago y edito, y cuelgo... sed buenos conmigo.



































:)


10 comentarios:

  1. Debe ser cierto que pasa volando porque me acuerdo perfectamente de lo que estaba haciendo cuando cumplí 20 (plantando naranjos) y ya han volado 27 años!!! Si me permites que te lo diga, estás preciosa en las fotos. Y procura ser todo lo feliz que puedas ahora que estás en lo mejor de la vida, espero que a ti no se te pase el tiempo tan rápido ... :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, pasa volando... Te lo digo yo q he cumplido los 30 y parece q era ayer q tenía 20. Pero lo mejor empieza ahora, así que disfruta mucho!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños atrasado, Judit!
    Vaya... me he quedado azorada... ¡Qué fotos tan bonitas! De verdad, Menorca es asombroso, quisiera conocerle algún día. Pero volviendo a las fotos, son geniales, tienes mucho talento. Me has sacado una sonrisota con el vídeo, aunque no te conozco, al ver el vídeo me hiciste sentir feliz por ti, se ven muy bien juntos.
    Te deseo lo mejor, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sales muy guapa en las fotos, aunque mi preferida es la del pie en la arena, que me gustan las pulseras en los tobillos y las uñas de colores. Y feliz cumpleaños también, con 20 años tienes todo por hacer, te lo dice alguien que ya está en los 31 y que a los 20 era un chavalito que creía saberlo casi todo y descubrí que aún me quedaba mucho por aprender. Y ahí sigo, nunca se deja de descubrir cosas.

    El tiempo pasa siempre rápido, siempre se nos escapa de las manos y nos queda esa sensación de "¿pero ya hace tantos años de esto?" y más rápido pasa si se está bien, cuando las horas se convierten en minutos y solo se mira hacia adelante, hacia lo próximo que está por venir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida siempre se pasa demasiado rápido no importa la edad que tengas, de ti depende como quieres vivirla.
    Por cierto hermosas fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te lo has pasado bien en el vídeo. Disfruta los 20, yo croe que el tiempo sigue pasando al mismo ritmo :D También me gustan las fotos :D
    muá.

    ResponderEliminar
  7. Eso son vacaciones y lo demás es cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha encantado Menorca!!! Y el video precioso y lleno de amor :))))
    Un besote y felicidades atrasadas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooow! Qué chulas las fotis! y el video está muy bien!! Desprende felicidad!!
    Mañana me voy yo al paraíso!! aaaayyy! qué ganitas!

    Muchas felicidades con retraso!
    Bssss!

    ResponderEliminar
  10. Happy Birthday, and good outdoor water photos.

    Dr. Russ, BC, Canada, always looking for reciprocal followers

    Dr. Russ

    Satire

    ResponderEliminar