martes, 2 de julio de 2013

Will you marry me?

No voy a decir dónde está este sitio...


Lo quiero sólo para mi, y para mi acompañante, claro


Es un sitio con muy poco turismo joven/loco por emborracharse y llenar las calles de basura. La mayoría son familias con niños, parejas...


El agua es cristalina, no hay contaminación, se respira aire puro... y el paisaje es precioso


Me enamoré de esta isla la primera vez que fui. La segunda vez le pedí que saliera conmigo, y ahora que voy por tercera vez le pediré matrimonio. Quizás algún día demos el paso y vayamos a vivir juntas...


Si ya habéis adivinado dónde voy dentro de un mes y 10 días, ¿me podéis recomendar rincones poco conocidos de allí? Os estaré eternamente agradecida...


Will you marry me?



19 comentarios:

  1. Judit!!!! Has d'anar a cala Fustam i cala Trebaluger!! Precioses les dues!

    ResponderEliminar
  2. Podría ser Menorca...??
    Si es Menorca...es tan pequeña que vale la pena recorrerla toda...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que lo disfrutes. No sé de qué lugar son las fotos, pero por lo que veo en ellas, tampoco necesitarás que te chiven nuevos rincones. Basta con lo que has mostrado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajajaja


      Seremos muy felices, ya lo verás.

      Eliminar
  5. Eso de que es un sitio con pocos jovenes locos me hizo gracia... Vete en san Juan a ver qué te encuentras por allá jajaj! Por lo demás, un sitio precioso al qe he ido más de una vez y quiero repetir.
    Disfrutalooo!

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Es Menorca??? No conozco la isla, pero soy una enamorada de Formentera. He ido tres años seguidos :-)

    ¡Infórmanos! y haz muchas fotos, que se te da muy, muy bien.

    ResponderEliminar
  7. NO me lo puedo creer! acabo de publicar un post sobre Xoroi!
    AMO Menorca! fui hace unos diez años por primera vez y hoy por hoy sigo loca de amor por ella! Es algo único, indescriptible, no hay palabras para describir lo que Menorca da a quien la amamos tanto verdad??

    ResponderEliminar
  8. Por cierto! te puedo reenviar un mail si quieres que tengo con recomendaciones que hace poco envíe a una amiga!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor! Reenvíamelo, me encantaría :)

      Eliminar
    2. Te llego? Te lo envié desde mi correo personal, no desde el del blog...
      Bsss

      Eliminar
    3. Jolín, soy tonta, lo esperaba en mi correo personal y veía que no llegaba... me lo has enviado al del blog, lo acabo de ver. Voy a leerlo ahora mismo.

      Mil gracias :)

      Eliminar
  9. Te envidio, aquí hace un frío de muerte.... :)
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Morrazo puro y duro.

    Pero en fin, como diría Paco Umbral, yo he venido aquí a hablar de mi blog.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas fotos :)
    Me encanta la playa aunque tiene mucho tiempo que no voy...
    Saludos, disfruta el verano!

    ResponderEliminar
  12. Bonito, yo me iría ahí, sin lugar a duda. Es curioso porque con los años me atraen más los parajes turísticos donde va menos gente, los que no están tan masificados, quizá porque ha disminuido el miedo a encontrarme conmigo mismo

    ResponderEliminar
  13. Hola , me gusta mucho tu blog , soy nueva seguidora , sigueme en el mio myworld-leire.blogspot.com.es <33

    ResponderEliminar
  14. Se ve divino, para nunca irse de ahí. Ojalá disfrutes mucho del viaje, parece un lugar para olvidarse de todo y regresar renovada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Yo se donde eesss!! ¡¡Y vivo allí!! Si quieres conocer más cosas de esta tierra, pásate por mi blog!!! :-) No digo el lugar para no estropearte el enigma! jejejeje

    ResponderEliminar