miércoles, 31 de julio de 2013

Felices sueños

Me ha sorprendido gratamente la nueva campaña de Grey Tel Aviv para la cadena de librerías Steimatzky. En ella se muestra visualmente cómo un libro puede convertirse en la mejor compañía. El eslogan, precisamente, reza: "The right book will always keep you company" (Un buen libro siempre te hará compañía). 

Sherlock Holmes

El Señor de los Anillos

Don Quijote de la Mancha

Stalin, biografía
Pipi Calzaslargas
El monje que vendió su Ferrari

Venga, vale, a Stalin se lo podrían haber ahorrado... hay mejores personajes, ¿no?

¡Feliz miércoles!


11 comentarios:

  1. Sí, el de Stalin da bastante miedito...

    Besos. Te digo por instagram y me gustan mucho tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo a ti!

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Y el Quijote también se lo podían haber ahorrado. Terminé de él hasta las mismísimas narices en el instituto. Menuda castaña de novela.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno...se olvidaron de Grey! Qué barbaridad, con lo bien que debe pintar ese personaje en una cama...XD.
    Lo de Stalin...sin comentarios...
    A mi me habría gustado ver a la cucaracha esa de Kafka...buena compañía sí señor!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Grey quedaría un poco raro alguien DURMIENDO al lado... jajaja

      El libro al que te refieres lo tengo pendiente, ¿lo has leído? ¿está bien?

      :)

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja...buenísimo!
    Original!!!
    Besosss!!1

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosoooo! jaja incluso el de Stalin me gustó :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me ha gustado mucho la campaña, aunque tienes razón que lo de Stalin... jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Interesante campaña, una idea original. Aunque yo lo de leer antes de irme a dormir solo lo hice de pequeño porque antes de acostarme me suele dar tal sueño que ya no me da la cabeza para ponerme a leer nada.

    Sobre los libros de los que se habla en otros comentarios, lo de leer el Quijote en la época del colegio es un error de bulto porque a esas edades no interesa (como la mayoría de las cosas que no sean las propias de la adolescencia, también es cierto), creo que es un libro que hay que leer cuando ya se tiene un cierto bagaje de libros leídos. Y de "La metamorfosis" recuerdo leerlo una tarde tonta de verano hace muchos años, que me lo acabé en 3 horas y aún recuerdo la sensación desagradable que me dejó. Está muy bien, pero creo que no repetiría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buena campaña! A mí ya me gustaría dormir con algún que otro personaje de algún libro... Podría ser una experiencia muuy interesante!

    ResponderEliminar