jueves, 18 de julio de 2013

ABANDONED

Siempre me han atraído los lugares abandonados. Algunos pueden dar miedo, es cierto, pero a otros los envuelve una especie de aura mágica indescriptible. Quizás sea porque nuestra imaginación puede llegar a crear increíbles historias de los que antes estuvieron allí, o quizás sea porque realmente en esos lugares confluyen el pasado, el presente y el futuro...

ABANDONED CITY OF KEELUNG, TAIWAN

LAWNDALE THEATRE, CHICAGO

ABANDONED MILL FROM 1866 IN SORRENTO, ITALY

CRACO, ITALY

KOLMANSKOP, NAMIB DESERT

FISHING HUT, GERMANY

ANGKOR WAT, CAMBODIA

DOME HOUSES, SOUTHWEST FLORIDA

SUNKEN YACHT, ANTARTICA

CHRIST OF THE ABYSS, SAN FRUTUOSO, ITALY

THE KERRY WAY WALKING PATH BETWEEN SNEEM AND KENMARE IN IRELAND

CZESTOCHOWA, POLAND'S ABANDONED TRAIN DEPOT

HOLLAND ISLAND, CHESAPEAKE BAY

KALAVANTIN DURG NEAR PANVEL, INDIA

NARA DREAMLAND, JAPAN

HOUSE OF THE BULGARIAN COMMUNIST PARTY 

¿A nadie le gustaría visitarlos? A mi, me encantaría...



12 comentarios:

  1. Lugares extraños...para inventar infinitas historias...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Muy buenas las fotos del post de hoy!! Me encataría sobre todo conocer estos parajes que nos muestras de Italia!! Es uno de mis viajes pendientes. Te he contestado en mi blog, pero te dejo un mensajito también por aquí! Te decía que me alegra que mi blog te sirva de ayuda para organizar tus vacaciones!!! :-) si lees todos los Blogger Travellers que he publicado, encontrarás más cosas! Espero que disfrutes de tu estancia en mi tierra! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos y tan misteriosos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guuuuaaaauuuu !!!! Impresionantes todos los lugares, pero ése barco en la Antártida, ése Cristo bajo el océano, ésa casa en el desierto, ésa pequeña casita en el lago, medio hundida en Alemania... A mí no me dan miedo ésos lugares, es más si pudiera, pagaría por verlos de cerca, tocarlos y fotografiarlos.

    Me ha encantado el Post.

    Besos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! Dan ganas de conocerlos y ver qué es lo que nos pueden ofrecer...
    Besos!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada las fotos....me gustan mucho...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Claro que disfrutaría visitándolos, para mí este tipo de lugares poseen mucho encanto. En mi ciudad hay un pueblo abandonado, se llamaba Granja Florencia, lo he visitado en varias ocasiones, incluso una de las veces me hice una sesión de fotos allí. Este tipo de sitios guardan demasiada vida, de ahí que las personas siempre se pregunten qué fue lo que pasó para que lo abandonaran, quién viviría allí... Al menos a mí me atraen tanto por eso.
    Algunas de estas imágenes ya las había visto, pero la inmensa mayoría no. En Tumblr he encontrado este tipo de imágenes.
    Me ha gustado especialmente este post :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Que buenas fotos y que buenos lugares! Que lindo seria poder conocerlos! ☺

    ResponderEliminar
  9. De las imágenes que has puesto me han gustado especialmente la del Cristo bajo las aguas, que impresiona por su magnitud, debe ser impresionante estar navegando bajo las aguas y encontrar esa gran figura de brazos abiertos y también me ha gustado el poblado de Craco, con todas esas casas abandonadas en la ladera de la montaña.

    Cuando veo esos espacios abandonados no puedo evitar acordarme de la gente que los habitó en algún momento y que ahí vivió sus vidas, sin saber que tiempo después allí no quedaría más que vacío. Es un poco como lo que pasa con el pueblo de Prypiat, cerca de Chernobil, que fue desalojado poco después de la explosión en la central nuclear y hay muchas fotos que reflejan esa vida interrumpida (esos parques infantiles herrumbrosos) y esa naturaleza abriéndose paso sobre la obra del hombre, haciendo crecer vegetación por cualquier parte, dejando muestra de que por importantes que nos creamos siempre estamos de paso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los sentimientos que transmiten ese tipo de lugares, sí. Y los cementerios. Puede sonar tétrico, pero me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Lugares mágicos.
    A mi me encantaría visitar sobretodo "ANGKOR WAT, CAMBODIA".
    Aquí en Uruguay hay una estación de metro abandonada que es muy interesante, un lugar perfecto para hacerse fotografías.
    Saludos.

    ResponderEliminar