martes, 9 de abril de 2013

Placeres insuperables al alcance de cualquiera

Como fiel defensora de los pequeños placeres (ya he hablado de ellos aquí y aquí), haré esta entrada aprovechando el buen humor que me invade después de la "tormenta". Aun así, soy consciente de que esta entrada contiene un CRASO ERROR. Premio a quien me diga cuál...


Quedarte todo un día en pijama y sin peinar


Dejar que el sol del mediodía haga que te entre modorra.


Darte un baño de espuma (muy de vez en cuando para no gastar mucha agua)


Despertarte de madrugada y ver que aún te quedan horas de sueño


Cantar a pleno pulmón cuando no hay nadie en casa


Siesta con un documental de la 2 de fondo


No saber en qué día vives cuando estás de vacaciones


Encontrar dinero en el bolsillo de un pantalón abandonado en el fondo del armario


Dejar la cama sin hacer algún día


Hacer explotar burbujas de plástico


Ver una peli (o serie) en ese anhelado momento libre



...¿Cuáles son vuestros placeres cotidianos?


16 comentarios:

  1. Perderme de blog en blog y llenarme de inspiración...
    Quitarme los zapatos y ponerme cómoda al llegar a casa...
    Desayunar cada mañana un zumo de naranja recién exprimido...
    Y muchos de los tuyos también! :-)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos, sobre todo el sol por la tarda, ahora cuando empieza el buen tiempo me quedo casi siempre echando la siesta en el suelo del balcón jaja
    Y lo de explotar las pompicas... creo que no hay mejor terapia de relajación xD
    Yo no veo ningún fallo, salvo que la muñeca del pijama azul lleva el pijama entero azul y comentaste hace poco que para tí es obligatorio que la parte de arriba sea distinta a la de abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj madre, qué bien visto. Pero no, no es el error. Dejaré que alguna alma perdida más comente por aquí a ver si lo adivina y si no te lo cuento.

      Eliminar
  3. Me encantan toooodas esas cosas. Y el fallo no lo veo, porque iba a decir lo mismo q tomate y dices q no es eso...
    Igual me has inspirado para un post con este... Lo intentaré a ver q sale.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues esos son también algunos de mis pequeños placeres...
    ...yo añadiría también el chocolate!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El craso error podría ser morriña...
      ...no encaja dentro del contexto...morriña es nostalgia...y tú te refieres al sueño que entra a la hora de la siesta,no???

      Eliminar
    2. Ala! Acabo de informarme y tienes razón. No es morriña, sino modorra. A partir de ahora me sentiré obligada a corregir a toda la gente de mi alrededor que lo dice... ¡He vivido engañada todo este tiempo!

      Ahora mismo lo cambio. Gracias.

      Un besito

      Eliminar
    3. No es el error, por cierto. El error está en el título. He escrito "Placeres insuperables al alcance de cualquiera" y ni mucho menos cualquiera puede acceder a ellos... nos olvidamos de gran parte de la población y de que existen personas que no tienen para comprarse un portátil, por ejemplo.

      Eliminar
    4. Pues sí,la verdad...así es...
      y más ahora...

      En cuanto a morriña..creo que se me ha escapado alguna vez queriendo decir modorra..pero es que le pega morriña a la modorra,verdad????jajajjjjaaaaja....

      Eliminar
  5. Hola!!

    Cuánto tiempo sin saber de ti! Nos ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en nuestro blog^^. La verdad es que nosotros también somos amantes de los pequeños placeres de la vida, que aunque parezca que no, cuando no podemos hacerlos, los echamos mucho de menos ehh?!. Nos encanta la foto de la pistola y el despertador jejeje, es lo que pensamos cada mañana cuando suena!

    Ahora ya tenemos Twitter^^ por supuesto ya te hemos hecho follow! ¿Nos sigues tu también?:)

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  6. Iba toda loca buscando el error... Y ahora que lo has dicho qué razón! No están al alcance de todos, a pesar de que nos parezcan cosas tan simples que si! Es bueno verlo.

    Comparto tus pequeños placeres ( la primera imagen me hizo gracia, es tan cierta para mi! Represento a la chica desarreglada, por supuesto! Jaja) Y de paso añado otras cosas que me pierden: Huntar un trozo de chocolate en un buen cafe, oler el perfume del chico que te gusta, risas tontas con amigos, los primeros días de primavera después de un invierno laaaaargo... Y paro porque no terminaría!

    Besos Judit!
    Por cierto, has visto que Madoz espone en la Pedrera? Tengo unas ganas locas de ir! :)

    ResponderEliminar
  7. Comer pipas barbacoa, o lacasitos, o cuando todo el mundo en casa ya está durmiendo y yo me quedo sola escribiendo este comment... estos son mis pequeños placeres...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con algunos de los que dices, aunque el del pijama no. Yo si me paso más horas de las necesarias en pijama empiezo a sentir la necesidad de vestirme aunque no tenga que ir a ningún lado, si no me visto y salgo a la calle al menos un rato siento como si el día no hubiera empezado.

    Y la posibilidad de sentir que un día no tienes nada que hacer es maravillosa, eso de dejar pasar el tiempo y no tener que hacer las cosas en un horario determinado, de poder hacerlas cuando te apetece. Aunque eso para un día o dos, que no tener nunca nada que hacer acaba agobiando al más pintado

    ResponderEliminar
  9. ¿Quizá que no están al alcance de cualquiera? Por desgracia... porque qué momentos tan maravillosos son los que cuentas. Me quedo con el momento serie, el baño espumoso de vez en cuando y el despertador :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo del día en pijama no me gusta nada de nada, de hecho nunca me he pasado el día entero en pijama, aunque no salga de casa me acabo cambiando aunque me ponga el chandal de andar por casa...y no sé por qué tengo esa necesidad...es como si no me quitara la modorra hasta que no me quito el pijama...

    ResponderEliminar