domingo, 3 de marzo de 2013

TOP10 comentarios


Como toda la blogsfera sabe, un blog se alimenta de sus comentarios. Y mi blog es como un nieto con varias abuelas que le dan de comer continuamente (y ya se sabe que las abuelas dan de comer tanto en cantidad como en calidad).

Después de poco más de un año con el blog, ha habido muchísimos comentarios muy buenos, pero he hecho una selección de 10 para presumir un poco de "abuelas":


En "Encantada de conocerte, media mandarina":

En "Ódiame por favor, yo te lo pido":


En "Tía Xime - Los hombres sensibles":



En "SÍ puedo vivir sin ti, sí hay manera":


En "Qué es sexy":


En "El metro":


 En "No lo entiendo":



En "Poco pan y pésimo circo":




 Lo digo sin ningún tipo de reparo: sin comentarios así, no seguiría con el blog. 
GRACIAS


20 comentarios:

  1. Me ha gustado especialmente el del anónimo sobre la lectura, coincido con él o ella totalmente.
    Enhorabuena por tener este fantástico blog y grandes comentaristas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy de acuerdo con él/ella.

      Gracias! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Judith, estoy totalmente de acuerdo contigo que un blog necesita de comentarios para salir adelante. Los que has seleccionado son muy bonitos y estimulan mucho a seguir escribiendo y publicando.
    Me quedo como seguidora, tienes unas secciones geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos comentarios. Me parece bonito que les dediques un post para que tus lectores vean que te importan. Es cierto que un blog se alimenta de los comentarios, pero si estos a demás son de buena calidad ( No nos engañemos, no todos tienen el mismo valor! existen bloggers que ni se han leído la entrada y solo comentan para autopromocionar su blog! ) Entonces realmente son de agradecer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, qué le vamos a hacer. Lo bonito es saber que siempre quedará algún que otro lector que opine con cabeza sobre lo que lee en la entrada :)

      Eliminar
  4. Todo un placer verme en tu top ten. Me llena de orgullo y satisfacción.

    Si comentamos es porque tus textos nos sugieren cosas, ponen en marcha mecanismos mentales que estaban herrumbrosos y que tú despiertas.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me llena de orgullo y satisfacción eso último.

      Al final acabaremos de muy buen ver...

      Eliminar
  5. Hace muy poco que sigo tú blog, y ahora que lo conozco no concibo dejarlo.
    Tienes un talento, un don, que muy pocos logran desarrollarlo. Estoy segura de que podrías escribir sobre la cosa más insignificante que se nos ocurra y, como una maga, sacarías de tu sombrero todas las cosas que no se ven a primera vista, contigo descubrimos que hay más, que en todo se oculta algo especial. Tengo 16 años y aspiro algún día a desenvolverme y expresarme tan bien como lo haces tú, se que eso se puede lograr con dedicación y mucha lectura. Te envía afectuosos saludos: tu lectora incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas. Mucho.

      No tenía ni idea de tu edad. Debes saber que te expresas mejor que muchísimos adultos, así que no creo que estés lejos de saber sacar de la cosa más insignificante un post inigualable. Como tú misma has dicho, se trata de dedicarle tiempo y, sobre todo, GANAS.

      Un saludo a ti también. Espero que sigas por aquí mucho tiempo :)

      Eliminar
  6. Gracias por incluirme en esos comentarios Judit ;) Muaks

    ResponderEliminar
  7. Lo de "abuela" debe ser por mí, ya que nuestra diferencia de edad (y, a menudo, de pareceres) es evidente. En cualquier caso es una responsabilidad considerable estar en tu Top10, así que habrá que tener cuidado con lo que se teclea ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y probablemente lo segundo sea consecuencia de lo primero, o no, quién sabe... Pero no te lo tomes como una gran responsabilidad, sí como un incentivo a seguir comentando :)

      Eliminar
  8. Los comentarios son los que dan vida a un blog, los que lo mantienen vivo y, a la vez, les hace echar raíces en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    gracias por tu visita a mi blog. Me ha encantado descubrirte.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, gracias, ni me acordaba de eso! Y no te seguí lo cual me parece raro...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡que buenos comentarios!, lindo blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    La verdad es que como ya te he comentado, me ha encantado tu blog. Creo que es un blog bastante diferente de lo que suelo ver y eso se agradece. Estoy totalmente de acuerdo de que un blog se alimenta de comentarios, pero no de los tipicos "muy bonito todo, un beso", se agradece que después de escribir alguien diga "pues yo discrepo" o "estoy totalmente de acuerdo contigo". Seguro que te quedan por recibir muchos más comentarios de este tipo :)
    Y por cierto, el comentario del anónimo ¡me ha encantado!
    Espero que pases un buen día guapa!:D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! La letra esa que tanto te ha gustado, es esta http://www.dafont.com/es/sketch-block.font me la he descargado de esta fuente y bueno, una vez la hayas instalado en el ordenador te sale tanto en los derivados de Microsoft (Word, Power Point,..) como en photoshop o photoscape :) ¡Espero que te haya servido guapa!

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Me va genial, ya que tengo tanto photoshop como photoscape!! Muchas gracias :)

      Eliminar