lunes, 25 de febrero de 2013

"And the Oscar goes to..."

Con la Gala de los Oscar 2013 he podido corroborar tres cosas:


1. ¡Son mortales y humanos! 

Se rompen huesos...


Se siguen rompiendo huesos y tienen ojeras...


Necesitan hidratarse... Uau.


Envejecen.
(Sí, es Richard Gere aunque no lo parezca)


Tropiezan...


La súper-habilidad que tienen en las pelis desaparece 
y les cuesta incluso abrir un sobre...



2. A las madres Osqueras se les va un poco la pinza.


 Visten a las niñas como si tuvieran 40 años...


...Como figuritas de un pastel de boda


...O les ponen tacones que ni yo sería capaz 
de llevar y andar bien.



3. Somos de otro mundo

Los "adorables" Javier Bardem y Penélope Cruz se quedaron 
en casita y pudimos sentirnos "orgullosos" esta vez de la presencia de una "elegante" 
Sonia Monroy como sello ibérico en la gala. Gracias, querida.



Por otro lado, Seth MacFarlane, el presentador de la gala, 
hizo alusión a los artistas latinos (entre ellos, nuestros queridos amigos):

"Llega un momento en el que tienen que salir Penélope Cruz, Javier Bardem o Salma Hayek. 
No importa que no entendamos lo que dicen porque son muy atractivos". 

Un aplauso, por favor.




Y hasta aquí la lección de hoy. ¡Hasta el año que viene!





21 comentarios:

  1. Que ojerones tiene la Steward.. y lo de como van vestidas algunas niñas tiene tela, sobre todo la de los taconazos, yo es que me estrellaba contra el suelo al primer paso jaja
    Que pintaba la Monroy ahí??
    En definitiva, hubiese preferido Django como mejor peli pero... xD

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no he visto absolutamente nada de los Oscar ni me he enterado de los ganadores...
    ¡Pero con tu entrada creo que ya me he informado de lo necesario!

    Los vestidos de las famosas me dan igual, que cada una vista lo que le apetezca. Per lo que NO entiendo es... ¿Cómo pueden vestir a las niñas así? Bien, en realidad no me sorprende tanto porque ya es lo habitual en estas galas pero por favor.. ¡Que son niñas! Las están sometiendo al trauma de los talones ya de pequeñas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también considero irrelevante el vestuario de las famosas. Y de acuerdo contigo en lo de las niñas, por supuesto. Pobrecillas.

      Eliminar
  3. Sonia Moroyyyyyyy??????????????? Me ha dado un hictus...

    ResponderEliminar
  4. Me he reído mucho con tu post. Vaya pechotes que se gasta la Monroy. La caída de JLaw fue lo más jijijajaj de la gala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. No se le nota la silicona, NO, QUÉ VA.

      Eliminar
  5. Me he quedado parada con la niña con taconazosss..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu visión de los Oscar, ya empiezo a estar cansada de tantos modelitos de alfombra roja.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...me he reído mucho con tu entrada sobre los Oscars visto desde otra perspectiva...lo de la Monroy ni lo sabía, fíjate tú....Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Pienso que Sonia Monroy se compró un vestido en el mercaillo y se plantó en la alfombra a ver si daba el pego y no se daban cuenta los de seguridad.

    ResponderEliminar
  9. De los Oscar de este año puedo decir que...
    Soy fan de Helena Bonham-Carter y su pasotismo y falta de reparo a la hora de repetir modelito.
    La pavisosa de crepúsculo cada día es más hombruna y me da más asco.
    Richard Gere no envejece desde Novia a la fuga xD Sólo se le pone el pelo más blanco jajajaja
    Jennifer Lawrence me tiene un poco frita. La quieren convertir en "novia de américa" pero a la vez de la calle. Que si, que es muy simpática, pero es que yo creo que ya hace el monguer a lo tonto para caer bien y porque se lo dicen sus asesores. Siempre juega la baza de que siempre tiene hambre, que si soy super humilde... Pero es que son siempre los mismos comentarios. Siempre tic tic tic. Y me juego el cuello a que la caída es fingida.
    Quiero un bolso como la niña de bestias del sur salvaje xDDDDDD
    De Sonia Monroy mejor no comento... ¿A cuántos se la habrá chupado para que la dejaran pasar?
    Y Seth McFarlane estuvo fenomenal presentando, me encantó, sobretodo el chiste de Django Unchained y Rihanna xD.
    Si... vi la gala en directo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprendería que la caída fuese fingida. Me lo espero todo de esta gente...

      Eliminar
  10. Jijijiji!! :-)
    Ni idea de lo de la Monroy! :-O

    ResponderEliminar
  11. Anonadada me ayo al ver semejante especimen haciendo acto de presencia de nuestra parte...yo la verdad, es que esta foto me suena más que nada a "por si cuela, cuela" que iría a la alfombra emperifolla para ver si la dejaban pasar...porque es que como la hayan dejado entrar, ya me espero lo que sea, hasta que los cerdos vuelen jajaja
    y por cierto, lo de la niña chica me ha matado, ¿Como piensa la gente? si esa niña esta desarrollandose aún por favor... en fin, que acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho jajaja asi que te sigo, un besito guapa!

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Ojalá sea verdad lo que dices y no la hayan dejado entrar. Por favor. Por favor...

      Eliminar
  12. Hola, Llibreeartat. Me he pasado por tu blog en varias ocasiones pero nunca comenté que me parecía. Púes bien: creo que es genial todo lo que escribes, no sólo es interesante y novedoso; también es muy divertido. Si algún día quieres ver de qué va mi blog, eres bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los oscar, la gran polemica, me gusta entrar a tu blog porque siempre me entero cosas y detalles que no se habian tenido en cuenta, eso quiere decir que eres una gran observadora y detallista, es genial eso... ME ENCANTA!
    puse hace unos minutos un nuevo post, es muy sencillo solo espero que lo veas aunque sea te gusta que lo comentes :)

    ResponderEliminar