miércoles, 13 de febrero de 2013

Pequeñas grandes ideas

Me encanta la gente emprendedora, creativa, con ilusión y ganas de empezar proyectos distintos y originales. Hoy quiero hablar de dos proyectos que me han llamado la atención últimamente.

1. Uno de ellos es el proyecto llamado "A truth as a temple", ideado por unos estudiantes de Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona que han creado una página en Facebook y están en proceso de construcción de su página web. Su propia descripción reza: "Típicas frases hechas traducidas al inglés", y el proyecto trata ni más ni menos que de eso, frases como "Hasta luego lucas" o "Por interés te quiero Andrés" traducidas literalmente al inglés con el único fin de "hacer sonreír día a día a todo el mundo", como ellos mismos comentan en su página web.




No sé si quieren llevar el proyecto más lejos y hacer una tienda online para vender tazas (y cosas por el estilo) como la que os enseño en la foto. Ésta la sortean si compartes la foto de su Facebook en tu muro. ¡A por ella! Y a ellos, mucho ánimo y suerte en todo desde aquí. 

2. El segundo proyecto se llama "Muerte a los hombres malos" ideado por una ilustradora, Carolina Selmes, y por una escritora, Laura Torné. Juntas han creado una página en Facebook y un blog estupendo para hacernos reír y pasar un buen rato. Ellas mismas describen su proyecto como "una masacre, en clave de humor, de hombres que han pasado por nuestra vida y por la de muchas otras mujeres, y que nos han mostrado su lado más detestable". Para entenderlo mejor, hay que verlo:



Y, personalmente, creo que lo mejor de este proyecto es la posibilidad que nos ofrecen de participar enviando frases como éstas basadas en anécdotas personales. ¡A participar!



¿Qué os parecen?




3 comentarios:

  1. Jajaja qué genial, sobre todo lo de los hombres malos XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. El primero es muy guay... yo una vez lo hice al revés, y ¿sabes que hay un whisky que en castellano se llamaría "Juanito andando"? jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar