lunes, 4 de febrero de 2013

La serie que me quite el sueño

Me vais a matar, pero os tengo que confesar algo: no soy capaz de seguir ninguna serie de principio a fin. Me gusta muchísimo verlas empezar, ver como se van desarrollando, soy capaz de ponerme a ver cinco capítulos seguidos si está la cosa interesante aunque sean las tantas de la madrugada, pero... simplemente llega un momento en el que me canso. Y no quiero cansarme, quiero encontrar la serie que me haga perder el sueño por completo. Estoy cansada de buscar por Internet, quiero que me digáis vosotros cuáles merecen realmente la pena.


CAPÍTULOS SUELTOS

De estas series suelo ver capítulos sueltos, y siempre pienso que no me pierdo mucho por verlos así. Casi todos tratan de una pareja de policías (El mentalista, Bones...) o médicos (House) entre los cuales hay química. Una química que dejan de lado e intentan disimular por cuestiones de trabajo, compromiso con otra persona, etc. Se dedican a resolver casos y ale, pa' casita. Lo que me falta en este tipo de serie es que haya un hilo conductor más elaborado, que cada capítulo no sea un mundo.


El mentalista

Castle

Bones

House

Mentes criminales

CSI

Entre fantasmas


SERIES QUE ME HAN CANSADO

Ahora no sólo me mataréis. Me haréis padecer antes de la muerte entre terribles sufrimientos, por haber dejado de ver... LOST. ¡Pero puedo explicarlo! La empecé a ver en un momento de mi vida en el que estaba muy, muy ocupada. Era una serie que me enganchaba y que me hacía estar despierta hasta las tantas por querer seguir viendo capítulos, pero al día siguiente estaba cansadísima. Opté por hacer un parón y, después... no la volví a retomar. Me pareció que liaron demasiado la troca, y eso que dicen que cuando de verdad se lía es en las últimas temporadas... 

Las demás (The Newsroom, Californication y Como conocí a vuestra madre, por ejemplo) se basan en capítulos muy repetitivos. Y pensaréis... "¡pues pides más que el gobierno! o te parecen capítulos demasiado diferentes o demasiado iguales, ¿en qué quedamos?". No lo sé, no sé en qué quedamos, ¡busco un término medio! También pido un toque de ficción pero no tanta como en True Blood. 



Como conocí a vuestra madre

LOST

The Newsroom

Californication

True Blood


SERIES QUE ME HAN RECOMENDADO

No me atrevo. Vi el primer capítulo de Gossip Girl y de The Big Bang Theory y no me convencieron. También es verdad que no debería juzgar una serie por su primer capítulo. Con respecto a The O.C y One Tree Hill tengo miedo de que sean para adolescentes...


The O.C

Gossip Girl

One Tree hill

The Big Bang Theory




¡AYUDA!

23 comentarios:

  1. Ostrass..no te puedo ayudar,Judith...te puede parecer un tópico pero no veo la tele..nada de nada..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena a tópico, yo tampoco la veo. Las series me las pongo online en el portátil!

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo sigo un montón de series pero depende mucho de que tipo de serie te guste:
    Vampire Diaries, Game of thrones, True blood, The walking Dead! Mentes criminales,Arrow, the Hart of Dixie... Dime qué tipo de series te gustan y yo te recomiendo algunas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampire Diaries me gusta, True Blood no. Y ambas son de vampiros, pero bueno, supongo que son bastante diferentes en el fondo. A ver si así sabes qué recomendarme!

      Gracias^^

      Eliminar
  3. The big band theory es muy buena, pero va ganando con el tiempo.

    Yo también abandoné Lost, por ejemplo, y algunas más. A mí de las que enganchan de los últimos tiempo te recomendaría breaking bad, que es muy buena y va ganado con el tiempo, y no es de capítulos sueltos. Y también Mad men, que en los dos o tres primeros episodios pensamos que no nos gustaba y le dimos una oportunidad y nos encantó. Estamos esperando al segunda temporada. Ganan mucho ( todas) si las ves sin publicidad, un par de capítulos seguidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda persona que me recomienda Breaking Bad. Algo querrá decir... :)

      Eliminar
  4. Yo soy fan de One Tree Hill, pero si ves ahora los primeros capítulos, que ya tienen bastantes años, se nota que son viejos... y no sé a ti, pero a mí ver capítulos que se nota que son viejos, no me gustan... :-(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno, no sé bien qué quieres decir con eso de que se nota que son viejos, pero igual lo acabo comprobando por mi misma.

      Gracias:)

      Eliminar
  5. Seguramente sea yo quién te haya recomendado OTH y ya te digo que no es de adolescentes. Tiene un trasfondo genial. Cada capítulo es especial.
    Por cierto, ya que estás estudiando Periodismo, te recomiendo que veas The Newsroom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura, eres tú!

      De The Newsroom he visto un par o tres de capítulos y los veo muy iguales... la he mencionado en el post! Ya han dicho por aquí arriba que está muy bien OTH así que, ya que no he visto ningún capítulo, le daré una oportunidad!

      Eliminar
  6. A mi las series me suelen enganchar bastante, aunque algunas (como the vampire diaries, por ejemplo, o once upon a time) me cansan y, aunque me cuesta horrores, las abandono. Retoma Lost cuando tengas tiempo. Entiendo lo que dices que te pasa con House, Bones, etc. Gossip Girl es un poco de adolescentes, yo prefiero "The OC", aunque va en la misma linea, o "Pretty little liars", que se está volviendo repetitiva.
    Te recomiendo también "Polseres vermelles" (si te gusta el estilo de Albert Espinosa), y si no has visto nunca Buffy cazavampiros, me parece mucho más que una serie adolescente. También puedes probar con "The Carrie diaries" (precuela de sexo en ny) y Girls (Del estilo, pero con chicas adolescentes). Weeds o Nurse Jackie son "graciosas". Y por último, "American horror story", quizás sea exactamente lo que estás buscando ya que no te puedes saltar capítulos y cada temproada es una historia independiente, por lo que no te llegará a cansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau. Muchísimas gracias, me has dado un montón de nombres buenos y creo que la última que has mencionado es la que más me llama la atención.

      Eliminar
  7. Pues yo americanas sólo sigo a Castle, después me pasa como a ti.
    Ya que no lo han mencionado, no sé si te interesará In treatment, yo me la bajo por internet y al menos es distinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría eso es lo que busco, algo distinto que consiga engancharme!

      Eliminar
  8. Yo voy por la segunda temporada de breaking bad, me está costando pero a veces me obligo a verla hasta que me enganche, ya me pasó con a 2 metros bajo tierra, no me llamaba demasiado la atención, incluso me aburrian algunos capítulos, pero llegué hasta el final y se convirtió en una de mis favoritas, incluso quiero volver a verla... Como dicen por ahí, American horror story está bien, entretiene. Otras de las que he visto completas son Mujeres desesperadas, con un misterio en cada temporada que engancha y te ries, Dexter, Anatomia de Grey, Juego de Tronos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, se me ha olvidado poner en la entrada Anatomia de Grey! Es otra de las series cuyos capítulos veo sueltos. Juego de Tronos está en boca de mucha gente, pero no sé de qué va y el título no me llama nada, así que tendré que mirar el argumento. Mujeres desesperadas y Dexter tienen buena pinta.

      Eliminar
  9. Homeland pero YA!!!!!!
    La serie de la que todo el mundo habla....

    Y mil gracias por tu comentario, preciosa!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mujer :)

      Homeland nunca la había escuchado! Miraré de qué va, muchas gracias!!

      Eliminar
  10. One tree hill es de mis favoritas, así que te la recomiendo aunque las últimas temporadas flojearon un poco, juego de tronos también está bastante bien es en plan la edad media con guerras entre reyes, otra que vi y me gustó fue la de las chicas gilmore, la madre es muy graciosa y la niña acaba siendo periodista, así que ya tenéis algo en común jaja y por último te recomendaría modern family, capis cortos y muy muy graciosos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las chicas gilmore y modern family me las apunto. Me tira más la primera, me gusta que los capítulos sean larguitos, no sé pq... jaja

      Eliminar
  11. The vampire diaries. Te aseguro que no pararas de ver un capitulo....

    ResponderEliminar
  12. American Horror Story es lo que necesitas si no quieres cansarte! Ademas necesitas ver todos los capítulos por que cada uno tiene su historia. También te podría recomendar Pretty little liars, a mi me ha enganchado mucho y de momento aun no me he cansado de ella! Prueba con estas dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón los que me habéis recomendado American Horror Stoy. Me está encantando.

      :)

      Eliminar