domingo, 3 de febrero de 2013

El Festival de los Colores

Hace poco vi no sé dónde unas fotos preciosas de la India en lo que parecía ser la celebración de una fiesta. Se trata de la fiesta Holi, en la que se celebra la llegada de la primavera. La gente se persigue con pistolas de agua coloreada y todo el mundo está invitado a probar el "bhang", una bebida hecha a base de hojas de marihuana. Es como una especie de "tomatina", pero personalmente... a mi me da menos repelús. Me parece fascinante...














Yo voto por tener tradiciones así aquí y abolir las corridas de toros, por ejemplo :)


6 comentarios:

  1. Pues sí...hay que poner fín de una dichosa vez a esa horrible fiesta de maltrato a los animales!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu voto... que cosa más bonita, por Dios!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace relativamente poco vi un videoclip en el que jugaban con la arenilla de colores como la de la foto. Es una lástima que ahora no recuerdo de quién era.
    Qué bonitos son los colores.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta fiesta, y visualmente es preciosa, me encantan las fotos y tu propuesta.
    Hacer daño por diversión, no debería ser una fiesta...

    ResponderEliminar
  5. Son unas imágenes preciosas. Y voto a favor de tu propuesta; esa bebida con hojas de marihuana tiene que ser cojonuda!! xD

    ResponderEliminar
  6. Ésto lo he hecho yo!!! No en la India claro, pero aquí tengo una amiga india que quiso que lo hiciéramos en su terraza (era enorme...) y acabamos todos finos, pero qué bien lo pasamos!

    ResponderEliminar