miércoles, 5 de diciembre de 2012

Otra de tattoos

Siguen encantándome y sigo sin decidirme. Pero sé lo que me gusta:


Las frases y palabras










Los infinitos 





Que sean pequeños, sencillos, en blanco y negro
 y que tengan un significado especial para quien lo lleva...







¡Las locuras!










(Este último no tiene pinta de ser real, pero a mi me gustaría si fuese más pequeño)



Y los hombres tatuados...








¿Qué os parecen? ¿Os gustan? (los tattoos, que nos conocemos...)


La otra entrada sobre tatuajes está aquí


14 comentarios:

  1. Pues como dices que sea especial y con un significado, en cuanto al lugar si es que piensas hacerte uno te recomiendo la espalda o los hombros porque en abdomen están muy propensos a deformarse y puedes tener problemas para tener trabajo si lo haces en zonas visibles... yo tengo pensado hacerme uno hace un tiempo muy parecido al mural que puse en mi blog :) están lindísimos (me encantan los tatuajes con palabras o frases)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio que más me gusta es la espalda/nuca :)

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encantan ... !!!! ( Los tattoos, y los guaperas que nos has colado !!!! ... Gracias !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD )
    En serio, qué te va a decir alguien que lleva 7 tattoos ... ( Por cierto, llevo el símbolo del infinito ! )
    Y, también adoro los hombres tatuados . ;-))))
    Hice un Post con todos mis tattoos y la historia que tenían detrás, no sé si lo viste . ;-))))

    Besos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan...prueba de ello es que tengo 13! Me gustan las frases con un significado para mí, y siempre en un idioma que no sea fácil de entender... tengo varias en griego, una en latín, símbolos chicos... y algún dibujo! El primer tatuaje me lo hice con 17... y me lo rehice hace 2 meses porque estaba "algo viejo"! Mantuve el dibujo original porque para mi sigue significando mucho, pero le añadí atrezzo! :)

    Hay mucha gente a la que le gustan y el doble de gente a la que le horrorizan, creo que no dejan a nadie indiferente.

    Y sí, estoy de acuerdo con popcorn, evita que sea en un sitio muy visible o te pasará como a mi, que estoy con blazer puesta a 40 grados :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan, pero no en mi. Necesitaría encontrar un tatuaje que significara mucho para mí y en cierto modo lo he encontrado, pero necesito ayuda para mejorarlo, pensar donde ponerlo y que no se vea demasiado, las dimensiones... complicado!
    Esos tatuajes me han recordado en cierto modo a uno de un chico con el que estuve recientemente que tenía tatuado en la cadera "Shit Happens" (Claro que luego mis amigos rompieron un poco la magia y me dijeron que ellos se tatuarían eso en el culo) o al tatuaje de unos amigos míos que son pareja y decidieron ponerse en el codo la inicial del otro en caligrafía propia, en plan pequeñito, pero me pareció precioso :).

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan, sobre todo los diferentes, los raros, los poco comunes de ver. Los tatuajes que están de moda, como las carpas chinas, las estrellas, las letras chinas y toda esa mierda no me gustan nada. Yo quiero tatuarme toda la espalda. Hace tiempo que tengo muy claro lo que me quiero tatuar, ahora sólo falta ahorrar todo el dinero XD eso es más complicado.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. pues si y no, jajaj pero yo llevo tiempo queriendo hacerme uno, bueno tiempo.. años mas bien... pero este año lo tengo claro.. se donde y como :)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, todos los que has puesto son bastante bonitos. Yo también llevo tiempo queriéndome hacer uno pero no sé muy bien como lo quiero ni donde, pero sé que me iré haciendo bastantes: un ave fénix, un dragón en un costado entero... bastante "bestiales" xDD. Y sí, los chicos con tattoo me atraen más que si no los tienen, sobre todo los brazos enteros tatuados a lo punky^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los tatuajes siempre y cuando tengan un significado personal. Los de las fotografías son bonitos. El de la guitarra me llama la atención, aunque nunca me lo haría. Es demasiado grande. Yo tengo en una muñeca "Courage". Y me quiero tatuar otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ahorrando para el mío próximo... rezará "Carpe diem".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero hacerme uno (o más...), me encantan todos lo que has puesto como ejemplo, pero nunca me decido por que me da la sensación que son modas pasajeras (infinitos, pájaros, plumas, atrapasueños, etc) Supongo que aun tengo que encontrar algo que signifique para mi y que realmente me identifique con ello, cuando ese momento llegue, me tatuaré :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los tatuajes que has puesto, yo no tengo ninguno aunque si que me gustaría hacerme uno, pero ha de ser especial así que tengo que pensarme bien que es lo que quiero, y probablemente sería alguna palabra o frase o un dibujo pequeño.
    Genial blog, me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  12. Como en la mayoría de entradas, me siento bastante identificado con tu opinión, en este caso con el "me siguen encantando pero sigo sin decidirme"...me pasa exactamente lo mismo, desde pequeño decía que a los 18 me tatuaría, y desde que llegaron esos 18, me siguen gustando mucho pero no tengo nada claro acerca del tipo de tatuaje ni de la parte del cuerpo... creo que empezaré con un pequeño homenaje a mi abuela, pero aún no sé exactamente qué hacerme xD

    ResponderEliminar
  13. No creo que me tatúe en la vida. Salvo que vuelvan los nazis y me encierren.

    ResponderEliminar