lunes, 3 de diciembre de 2012

Capicúa



Sorpresa

Pelos de punta

Emoción

Reflexión:

¿Nos equivocamos tratando a las personas mayores como si fuesen niños? 
¿O es que cuando llegamos a esa edad necesitamos que nos traten así?


6 comentarios:

  1. Yo creo que necesitamos que nos traten así al llegar a esa edad. Igual que cuando tienes 10 años necesitas que te den cierta responsabilidad de adulto para sentirte mayor.

    ResponderEliminar
  2. A mí ésto me toca muy de cerca, en el momento de "no quiero estar aquí..." no he podido evitarlo. La verdad es que siempre he escuchado que la vejez es la segunda infancia.. y parece que es cierto.

    ResponderEliminar
  3. Increíble . Se me ha erizado la piel .
    Personalmente, pienso que a los mayores se les ha de tratar según lo requieran, me explico ; por ejemplo, mi abuela, tiene 94 años y no tiene mermadas sus capacidades físicas ni psíquicas, gracias a Dios . En cambio, a mi abuelo, que sufría demencia senil, tenían que tratarle como a un niño . Yo no lo viví, pero me han dicho que es muy duro, porque son más testarudos que los niños .
    En el vídeo lo explican perfectamente .

    BESOS, PRECIOSA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Necesitan mucho cariño, pero no son niños, y no se les puede tratar como si no entendieran nada, por que tienen la sabiduría que da la edad.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este corto es precioso... ¡siempre apetece verlo otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la forma en que debemos tratar a las personas mayores varía mucho de una a otra. Yo creo que lo más importantes es tratar con mucho amor y cariño a aquellas personas mayores muy dependientes, ya sea por problemas físicos o psquícos, que requieren tanta atención como los niños. Y no tratarlos nunca como cargas, con desprecio y haciéndoles sentirse culpables de su situación, por desgracia esto ocurre con demasiada frecuencia.

    ResponderEliminar