miércoles, 21 de noviembre de 2012

QUEDA UN MES


Queda justo un mes para el FIN DEL MUNDO.


COSAS BUENAS

 No tener que exprimirte el cerebro pensando qué regalos de Navidad comprar (nunca más)



Tomarte este mes como un mes sabático (¿para qué seguir trabajando/estudiando?)



Decirle a esa persona lo MAL que te cae



Confesarle a esa persona ¡QUE TE MUERES POR ELLA! Por si a caso, hazlo el 20 de diciembre, ya que si te dan calabazas no te dará tiempo a sufrir. Si eres de los arriesgados, hazlo YA y quizás pasas el mejor mes de tu vida.



Gastar todo tú dinero en aquello que siempre has querido



ATIBORRARTE. Sin prestar atención a las calorías.



COSAS MALAS

Seguramente te quedarás sin hacer ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. Los pilotos de avión se estarán tomando el mes sabático del que hablaba antes. 



No te acabarás ese libro que tienes aparcado en la mesita de noche. Considerarás que tienes cosas más importantes que hacer. Te aseguro que te perderás un final espléndido.



Olvídate del regalito que habías pedido estas navidades. Creerás que es más importante gastar todo tu dinero en algo más grande. Así somos las personas, no valoramos suficientemente las cosas pequeñas.



No te engañes. Eres un cobarde. Ni le dirás a esa persona lo mal que te cae ni le confesarás tu amor a nadie. 



Tendrás bastante miedo, no nos engañemos.



No irás a ese concierto programado para el 2013



¿Y qué hay de toda esta lista de películas que se estrenan el año que viene? ¿Y de la última temporada de tu serie favorita?



Incluso te quedarás sin saber cómo se las ingeniarán para sacarnos de la crisis...


¿Cómo lo veis?


24 comentarios:

  1. jajajajaja
    A mi lo que más me preocupa es hacer todas esas cosas buenas y ver que luego no se acaba el mundo, a ver luego como consigo el dinero y el tiempo para hacer las compras navideñas >.< xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me preocupa exactamente lo mismo, a mi :(

      Eliminar
  2. Mi mundo terminó hace varios años. Por si acaso termina el vuestro dentro de un mes, no me quiero quedar sin decirte que eres una persona que me cae bien. Para hacer estas entradas tan graciosas hay que ser una persona cañera ... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, y teniendo en cuanta que no se va a acabar, seguir haciendo lo de siempre, o es que acaso no somos personas estupendas y hacemos siempre lo correcto...jajajaja. ;=)

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ! Somos personas estupendas y hacemos siempre lo correcto sin ningún tipo de duda... jajaja Besos guapa :)

      Eliminar
  4. Está buenísimo, supongo que eso haría si las cosas fueran de verdad...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que planteárselo con más calma también... jaja

      Eliminar
  5. Malditos Mayas... A mí que no me jodan que quiero ir al BBKlive 2013 xD

    Por cierto, he leído tu "me presento" y me he asustado por la de cosas en las que coincidimos. La reacción al hablar con alguien tímido (y a medida que su expresión de wtf va en aumento.. las chorradas también), la mitología, la falta de fuerza, el daltonismo, los hombros y las clavículas, el odio a las matemáticas y al olor de la gasolina, la puntualidad, leer y escribir, disney, respirar por la boca, las barbitas, odiamos hablar por teléfono, hacer muchas fotos, aprender a andar en bici tarde (yo a los 20) por lo mismo, el teatro, no soy nacionalista de ningún tipo... pero lo que me ha matado es lo de la alergia a los cambios de temperatura bruscos xD pensé que jamás iba a cruzarme con alguien que tuviera esa alérgia, porque ya me dijeron que es muy muy rara... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he asustado al leer tu comentario. Pero a la vez me hace mucha gracia, sobre todo lo de la alergia... yo tampoco esperaba encontrarme a nadie!!

      Besos guapa :)

      Eliminar
  6. Que alucinante... que de daltónicas... lo de la alergia... os salen granitos y esas cosas?????
    curioso... Bueno al grano... que menudas imagenes que nos has puesto guapa.
    Mira me ha roto el corazón ese chico declarandose a esa chica.... ainssss...que tiempos aquellos... y el erizo....por favor... ya no quiero un gato... quiero un erizoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo del erizo no tiene escapatoria!!

      Eliminar
  7. jajajaja, eress genial!!que caña de post!!hombre, pues sí se acaba el mundo viviría a toooopeeee!!!!jejeje, me ha encantado la foto del niño, jajaj, que mala leche!

    besitooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha !!!! Me ha encantado el Post !!!! Qué divertido !!!!
    Las fotografías me han vuelto loca !!!! Qué bien escogidas ... Me han enamorado .

    Ay ... Si cada vez que alguien ha predecido el fin del mundo, se hubiera acabado, estaríamos todos muertos, o seríamos una combinación de zombies mutantes ... Hahahaha !!!! De todos modos, prefiero no pensar en éstas cosas y vivir al día !!!!

    Besos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos estar tranquilas y seguir disfrutando, que para el fin del mundo no queda ni un mes ni dos!

      Besossss

      Eliminar
  9. Uff...las imágenes son preciosas...!!
    Deberíamos vivir la vida siempre,tan intensamente,como si sólo nos quedara un mes!
    Bssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertadas tus palabras! Aunque no siempre podamos despilfarrar y tengamos que cuidarnos en salud con lo de los dulces...

      Eliminar
  10. Yo no podría quedarme sin el concierto de Lana del Rey y sin la siguiente temporada de muchas series.Quizás sí diría esas cosas, pero.. me quedaría demasiado por hacer. Mejor que no se acabe.
    PD. Me quedo con la cámara, los cupcakes y la foto del miedo. Y la de what I say, what I think.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de what I say, what I think es la que tiene más significado para mi...
      Y, definitivamente, MEJOR QUE NO ACABE!

      Eliminar