miércoles, 24 de octubre de 2012

12 tópicos del cine


1. Después del sexo, el mejor atuendo para las mujeres resulta ser la camisa de su amante. Yo, personalmente, no encuentro nada cómodo el tacto de las camisas y me pondría cualquier otra cosa antes que eso.  


2. El sistema de ventilación es el mejor sitio para escapar o esconderse. ¿Claustrofobia? ¿Qué es eso?  


3. Cuando algo sale bien, ondea la bandera americana. Sí o sí. 


4. Conversaciones telefónicas realmente extrañas. Algo así como...

- ¿Sí?
(- Soy Jack)
- Ah, Jack, eres tú.
(- El sospechoso ha huido.)
- ¿¿Que el sospechoso ha huido??
- (Sí. Creemos que se dirige al aeropuerto.)
- ¿Que se dirige al aeropuerto?
(- Sí. Ve hacia allí.)

Y finalmente cuelgan el teléfono sin decir adiós.


5. Pueden besar, sudar, dormir, bucear, sobrevivir a un incendio, pero su maquillaje seguirá INTACTO. Ni si quiera mancharán los labios del hombre con su pintalabios después del morreo del siglo. Eso sí, la típica huella de unos labios que han besado el cuello de la camisa de un hombre casado, está perfectamente dibujada. (Y yo me pregunto, ¿qué hacen besando el cuello de la camisa?)


6. En el momento "recorrido por el pasillo de una casa encantada", la protagonista no puede aguantar la curiosidad y se dispone a averiguar de donde provienen los extraños ruidos. Eso sí, siempre en camisón o ropa interior. 


7. Cementerios = niebla. 


8. Besos apasionados bajo la lluvia. ¿Paraguas? ¿Refugio? ¿Resfriado? ¿Qué es eso?


9. El típico friki regordete que se pasa la vida en el sótano de su casa pero que acaba hackeando los ordenadores de la CIA. Perdón por la foto.


10. Bebés intactos. ¿Sangre? ¿Cordón umbilical? ¿Qué es eso?


11. En el momento en el que los dos protagonistas empiezan a bailar agarrados, el resto de la gente se aparta, o bien, desaparece de la escena (véase esta escena de crepúsculo. Yo me quedé alucinando. ¿Tendrán la peste?)


12. Y, por último, la manía de no mirar a la carretera mientras conducen. Mejor mirar al de al lado para que podamos estamparnos mejor, ¿no?. Hablando de coches, se me ocurre también el momento "tengo que pagar al taxista pero con la prisa que llevo le doy cualquier cantidad de dinero y me voy corriendo" o también cuando el taxista mira por el retrovisor a la chica que se cambia de ropa (también lleva prisa y no ha podido cambiarse en casa, ¿vale?)




Y hasta aquí algunos de los tópicos del cine. Espero que, al menos, os hayan sonado. 
Quizás soy yo que me fijo demasiado en lo que no me tengo que fijar...



26 comentarios:

  1. Ostras jajajaa, si, menudos topicos no??

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de conducir es muy bueno jajjaja. Pero lo del beso en el diario de Noa... eso... eso... eso es sagrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si soy la primera que se derritió con esa escena...

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja...qué buenoo..Interesantes esos tópicos de cine...buenísimos...y es cierto....son ciertos todos y cada uno de ellos...
    besoss!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Cómo me han gustado. Son todos ciertos. Y muy buenos. La lista de tópicos de las pelis de terror es innumerable. Sabes que detrás de la puerta hay algo horrible, han matado a todos tus amigos, pero algo te dice que tienes que abrirla. Van matando a gente, pero tienes la imperiosa necesidad de quedarte sola en casa, y cosas así...

    Besos. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha !!!! Lo has bordado, nena !!!! Yo también reconozco éstos 12 topicazos ... Sobretodo, el de las '' conversaciones interensantes sin despedidas '', el de '' bebés inmaculados '' o el de '' huídas por conductos de ventilación '' ... Y, lo '' mejor '', es que, seguimos emocionándonos como tontos ... Ains ... Será la magia del cine ?
    Bisous, J . Vela !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Nos seguimos quedando embelesados mirando la pantalla. Supongo que sí será la magia... :)

      Eliminar
  6. Soy fan de la foto del gordo friki granudo. Y también de tu blog. :3

    <3

    ResponderEliminar
  7. Molt bona l'entrada! jajaja! clara i directa!
    Ens llegim! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me ha llamado la atención los de las pelis americanas q llegan a sus casas y entran directamente, oye q no necesitan llaves!!!!
    Buen post ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. No las necesitan ni para entrar en casa ni para entrar en los coches ni, por descontado, para cerrar cuando se van. Estos americanos...

      Gracias! :)

      Eliminar
  9. jasjajaja, que post tan genial Judit!!son tooodos cierto no es cosa tuya!jajaja, y como dice ro el cine de terror para adolescentes también se lelva la palma!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alivia saber que no es solo cosa mía!!

      Eliminar
  10. ¡Qué cierto! Me he reído poco... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mery! Qué bien tenerte por estos lares... jaja

      Saludos de la exiliada :)

      Eliminar
  11. jajaja, cuanta razón tienes.
    A mí un momento típico que me revienta enormemente, es cuando tras haberse pegado un revolcón en la cama, la chica se levanta de la cama envuelta en la sábana... ¿acaso alguien hace eso en la vida real?... lo normal es que se levante y reordene las sábanas para dormir, no que las quite...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, ese tópico también tiene delito...

      Un beso :)

      Eliminar
  12. jajajajaja bravo!! la has clavado en todas! sobre todo en la de la camisa del amante, el sistema de ventilación, los bebés y el no mirar a la carretera (...directamente igual me era más fácil decirte solo que la has clavado en todas jajaja). También me quedo con los que te han comentado, la de los americanos que no necesitan llaves, y sobretodo la de la sábana...que la chica se tape con la sábana para que no la vea desnuda...la persona que le acaba de echar un polvo!!

    PD: para no quitarte mucho tiempo autorizando comentarios, del otro decirte que muy bueno también, en tu línea de encantarme tanto tus pensamientos como tu forma de expresarlos... me quedo con que "La vida da vueltas continuamente y si no seguimos su compás dando vueltas junto a ella, acabaremos cabeza abajo"

    ResponderEliminar
  13. Pues a parte de los que has puesto yo añadiría también el de las balas infinitas!

    ResponderEliminar