sábado, 16 de junio de 2012

¿Una locura, o una genialidad?

Una entrada un poco diferente hoy...

¿Os gustan los tatuajes? Yo no llevo ninguno, pero me gustan mucho y espero tener uno pronto. He aquí un recopilatorio de fotos de tatuajes. La verdad es que todos los que me gustan tienen más o menos el mismo estilo. 

Pájaros, libertad. Se llevan mucho pero precisamente veo ahí el problema... seguramente será una moda pasajera:





El mar...



Frases y palabras...






 Infinitos y corazones...






¿Sin categoría...?




Y... ¿una locura, o una genialidad?



¿Tenéis alguno? ¿Lo queréis? ¿Os ha gustado alguno de estos? :)

18 comentarios:

  1. No tengo tatuajes, pero lo he pensado tantas veces... Creo que si lo pienso mucho es porque no estoy segura, y entonces mejor no. Además, creo que se me pasó el momento...

    Todos los que has elegido son muy bonitos. Me quedo con un corazón o los pájaros en las manos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, la verdad es que yo no me atrevo pero me gustaría tener uno en el pie, algo sencillito (de hecho el de "let it be", me lo haría... Y de los que has puesto me gustan todos porque son sencillos, el que menos el del elefante. Y el último no es sencillo pero es una pasada!!!!parece una fotografía en su espalda, precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, no me gustan y jamás me haría uno. Si tuviera que elegir me quedo con el I love you tatuado debajo de la clavícula o los love en las muñecas, pero más que eso no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sempre m'han fascinat els tatuatges i fa un parell d'anys vaig decidir que per faria un en memòria de la meva gossa i un altre per quan em jubili de patinar... i ja et dic que quan vaig sortir de fer-me el primer ja tenia ganes de fer-me'n un altre. tenen tot el significat i el valor que tu els hi vulguis donar, i si te'l dissenyes tu mateix encara és més especial i més carinyo li tens...
    són el millor recordatori que existeix!

    mm i els que més m'han agradat dels que has penjat són el del símbol de l'infinit (és un símbol que m'apassiona) i el de Let it be (per la fantàstica cançó dels Beatles..)


    Petonets:):)

    ResponderEliminar
  5. Lo quieroooooooo!!!!
    No tengo ninguno, necesito más tiempo, no estoy preparada para ello todavía ;)
    Me gustan los que has elegido, me guardo alguna idea.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ésta entrada!!!!
    Yo llevo 5 tatuajes: una flor en la espalda, el título de una canción de U2 en un tobillo, un símbolo japonés en una muñeca, una palabra rodeada de estrellas que va desde la mano hasta la mitad del brazo derecho y tres mariposas que van desde la mano hasta la mitad del brazo izquierdo.
    Y te diré una cosa: No son una locura ni una genialidad, son puro arte.
    Besazos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo, pero como le dije a Labienquerida, tampoco tengo piercings. "Tanto los tatus" como lo otro me lo hago de mentirijillas para los festivales de danza oriental, pero luego los quito. No sé, no aguanto las uñas pintadas una semana, como para tener permanentemente algo en la piel, creo que no podría, si fueran de quita y pon sí.
    A la contestación de la última pregunta del post, creo que es una genialidad, y curiosamente me han gustado todos, pero en particular el diente de león en el hombro, me parece muy original y bonito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pequeñitos debajo de la nuca o en un talón!bss!

    ResponderEliminar
  9. En el talón,no...quería decir tobillo..ja,ja...

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan pequeños, discretos y a ser posible que signifiquen algo para ti.
    Yo tengo 3 pequeñitos, un trébol de 4 hojas en la cadera, una luna creciente en la muñeca y una estrella en la espalda
    Mi favorito de los que has puesto es el del diente de león, y el último, me gusta para verlo, yo no creo que me hiciese algo así nunca.
    Cuando lo tengas decidido nos lo enseñas! :-)
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. toooda mi vida llevo dudando si me hago uno o no!!!!!!!!!, personalmente me encantan... y el del angelito que soplas es precioso!!!!! (el 8, el primero sin categoría), pero claro, verme mayor con un tatuaje no sé si me va a gustar y tengo una amiga que ya lleva casi 300 euros para borrarse uno que le costó 150!!! en fin.... estoy en un mar de dudas!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Los más bonitos, sin duda, son los de los pájaros.
    Creo que siempre tienes que elegir uno que tenga mucho significado para ti, que se pase de moda o no, da igual.

    ¡Libertad!

    ResponderEliminar
  13. Holaa ! Soy Maia de Argentina ! y me encantaron las fotos que subiste ! me quiero hacer un tatuaje, pero todavia lo estoy buscando... se que se va a tratar sobre algo que me reprensete, sobre mi... la felicidad, el mar, la libertad, los pajaros, las plumas y quizas alguna frase.... ! cuando me lo haga te mando mi foto!

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son una chulada!!!
    No, no me van los tatoos :)

    Un placer pasar por tu casa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta verlos, pero en los cuerpos de los demás. Nunca me haría uno, hay que estar muy segura porque, digan lo que digan, es para el resto de la vida.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan; a mi parece una manera de ser libre y de ser; pues te identifican de alguna u otra forma porque llevan implícito el sentido único que uno le da.

    ResponderEliminar
  17. Artística y visualmente los tatuajes bien hechos son preciosos. Solamente que antes de hacerse uno hay que imaginarse a uno mismo con ese tatuaje y 50 años más.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan en los pies. Quizás porque soy un fetichista de los pies. Vamos, que lo que me gustan son los pies.
    Otra cosa, quise dejarte un comentario en la entrada sobre el último libro de mi muy admirada Erika Lust, y la estúpida censura de la residencia de discapacitados donde vivo, no me deja. El libro, me lo compraré, seguro

    ResponderEliminar