martes, 26 de junio de 2012

MW Photography

Siento dejar esto olvidado y no actualizarlo, todo tiene una explicación: ¡LA VIDA REAL! 

Y es que cuando una está ocupada haciendo mil cosas durante el día... es cuando de verdad está feliz. Bueno, no. Es MI felicidad. La mía, que se basa en estar continuamente haciendo cosas, y sí, vale, tener ratos de desconexión es genial... pero, ¿sabéis qué? cuantos menos tenga, mejor. 

¡Mil perdones! Pero aviso ya de algo... pensaba que durante el verano tendría más tiempo para actualizar y he visto que tendré mucho menos. 

Hoy quería hablar sobre la fotografía. ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de fotógrafos amateur que hay hoy en día con esto de Internet? Yo misma me declaro una de ellos. Muchos dirán que tener una cámara reflex no significa ser fotógrafo y les daré toda la razón. Hay gente con digitales a los que también calificaría como fotógrafos amateur. Todo aquél que disfrute haciendo fotos, lo es. Siempre he creído que siento lo mismo al hacer una buena foto que un jugador de baloncesto al meter una canasta. 

El otro día una amiga y yo fuimos fotografiadas por Mariona Olmos, una excelente fotógrafa que se está iniciando en el precioso mundo de la fotografía de espectáculos, aunque también hace sus pinitos con sesiones de otro tipo, como ésta: 
















Os dejo su Flickr y su Facebook. ¡Merecen mucho la pena! Gracias por las fotos, Mariona.

23 comentarios:

  1. Así me gusta a mí. Gente espontánea a la que no le importa que los demás la veamos. Claro que con lo preciosa que eres así también saldría yo ... ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)

      Pienso yo que... 'de perdidos, al río'. Desde el principio no he ocultado quien soy, así que... jaja

      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡¡¡Vaya pelazo!!! ¡Con lo que me gustan a mí las cabelleras largas femeninas!

    ResponderEliminar
  3. Uds. salen lindas con cualquier cámara!!!! Preciosas fotos.. yo.. hago lo que puedo jeje.
    Me encanta tu vestido blanco con puntillas y voladito♥♥

    Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias:)

      Pues mira, el vestido antes era largo hasta los pies y decidí cortarlo porque pensé que me lo pondría más durante el veranito y así ha sido!!

      Besos

      Eliminar
  4. Que guapa!!!y muy bonitas las fotos!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan¡¡¡ Mira, yo tengo una reflex y me soy una "pesada" de las fotografía, mi marido me dice que soy una peeeeeesada pero luego está siempre con el mandamé fotos de esas que tu haces... pero no me considero fotografa ni nada, me encantaría hacer algún curso pero insisto no me considero más que una superpesada de la fotografía. Y si quiero hacerme un reportaje así con los niños. Ya te contaré.
    Oye guapísimas¡¡¡¡ Me encanta la que estáis saltando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer! No te creas que eres una pesada de la fotografía... en ese caso la mayoría de hombres son unos pesados del deporte... pero tampoco, es algo que nos gusta hacer y que los demás tienen que aceptar. Yo también creo que mucha gente piensa que no le gusta la fotografía y luego cuando hacen fotos con una reflex y ven el resultado se llevan una sorpresa.

      Te animo a hacerte ese reportaje!!

      Besos :)

      Eliminar
  6. Oye...pero qué guapa..y que improvisado y natual todo!Preciosas fotos...te felicito!BSS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos!!
    Mua

    Hoy en mi blog, el look que lleve en la boda de mi hermana...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pr pasarte por el blog :)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Bonitas fotos y tú muy guapa y natural Judit

    ResponderEliminar
  9. Incredible photos ! Really adore them ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa eres y qué preciosas fotos !!!!
    Yo también me declaro fan de la fotografía y disfruto como una niña haciéndolas, es un hobbie apasionante.
    Besotes compi !!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta hacer fotos... pero me tengo que conformar con una cámara normalita que da poco de sí. Claro que con modelos así siempre salen buenas fotos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué fotos tan bonitas!!!!!!!

    UN SALUDITO

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nueva en tu sitio y me ha encantado...... Tus fotografías transmiten muchas emociones..
    Tengo una tía fotógrafa y el mundo de la fotografía es increíble...
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, pásate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para ti !!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar