viernes, 11 de mayo de 2012

Qué es sexy

Por fin viernes y por fin acaba la semana más larga del mundo, ¿no? Y qué bien, cómo se nota el calorcito, las hormonas alteradas, la sangre en ebullición... vale, ya paro, pero tenía que introducir y relacionar el tema de hoy de alguna forma.

¿Qué es sexy?

¿Qué te viene a la mente al pensar en esa pregunta?

Seguramente si te gustan las mujeres te puede venir a la mente una tía buena de 90-60-90, piel bronceada y labios carnosos. Beyoncé, pongamos. Y si te gustan los hombres, Brad Pitt es el comodín de hombre que nos gusta a todas. A TODAS. Aunque ya tenga su edad. ¿He dicho ya que a TODAS?


Pero no. No vengo aquí a hablar de actrices, actores y modelos. Vengo aquí a hablar de lo alternativamente sexy. Sí, puede sonar raro, pero seguro que muchos me daréis la razón. Lo he hablado alguna que otra vez con amigos y bastantes coincidimos en que puede resultar sexy la cosa más tonta del mundo, algo que para los demás puede pasar desapercibido pero para uno mismo no. Porque cada uno puede ver sexy una cosa distinta. ¿Sabéis que me parece increíblemente sexy? Las clavículas. Las clavículas y los hombros al descubierto. Un hombre con gafas de sol y fumando. El acento argentino...



Y no, no soy la única a la que le parecen sexys cosas raras. Tengo un amigo al que le parecen sexys las narices pronunciadas de las chicas... ¡Y la princesa Leticia operándosela! Claro que si uno mismo no está cómodo con alguna parte de su cuerpo hará lo que esté en sus manos por cambiarla, y me parece bien, pero esas personas deberían pensar que puede ser que a alguien les encante ese rasgo suyo. Tengo una amiga a la que le parecen sexys las estrías que tiene su novio en los muslos. Y YO PREOCUPADA. También he oído a un chico decir que le encantan las voces de chica graves. A otro al que le chifla que las chicas lleven el flequillo recto. En resumen, podría seguir escribiendo hasta mañana y no acabar de decir todo lo que nos parece sexy a cada uno. 

Luego está la diferencia de gustos en cuanto a prototipos de chicos o chicas. Tengo dos amigos a los que he oído hablar a veces de su prototipo de chica. Uno afirma que le encantan las chicas morenas, latinas, con curvas, explosivas. El otro está totalmente en desacuerdo, le gustan las chicas de piel blanca, pecosas, finas e inocentes (aunque también asegure que puede adaptarse a todo). ¡Qué diferencia de gustos! 



Pero una cosa sí es cierta. Como dice una buena amiga mía, el punto más sexy está en alguien que tiene un caminar seguro. Comodidad consigo mismo. Si nos pasamos la vida auto-compadeciéndonos de lo que no nos gusta de nosotros mismos, ¿a quién pretendemos gustarle entonces? Cuídate, quiérete. Y sé feliz. 

¿Y vosotros, qué veis sexy?

PD. Alguien genial me ha dibujado a mano una nueva cabecera para el blog. Gracias, Romeo

41 comentarios:

  1. Como bien dices, pueden resultar sexys las cosas más extrañas. Y yo soy buena prueba de ello. Sin ninguna duda estimo que lo más sexy es el dinero, después el cerebro y después todo lo demás.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el cerebro puede llegar a ser lo más sexy de todo, aunque yo me haya centrado en el físico en esta entrada. Lo del dinero depende de la persona, pero sí es verdad que a la mayoría les atrae.

      Un beso!! :-)

      Eliminar
  2. Clavículas?? Madre mía que no se me había ocurrido!
    Yo tengo cada bicharaco en mi haber que tendría que hacer un curso exhaustivo con post-grado incluído sobre el tema sexy.

    Te regalaron esa cabecera? Bueno... otra más que tiene suerte! Al final, rodearme de tantas chicas suertudas y con éxito hicieron que mi viernes se tornara deprimente. :P

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Brad no es mi tipo. Evidentemente no estoy entre esas TODAS :)

    Supongo que será que en mi infancia y adolescencia estuve siempre rodeada de chicos estilo Brad: rubiecitos, con caritas de yo no fui y debe ser por eso que después, como adulta, jamás me interesó un hombre rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj uau, increíble. Pues eres la primera chica a la que oigo decir eso sobre Brad, pobrecito mío. Aunque debo decir que a mi también me gustan muchísimo más los morenos.

      Muchas gracias y buen finde!!!

      Eliminar
  4. Comparteixo el gust per les clavícules i per Brad Pitt! Jajaja! També trobo que les orelles i les boques són molt suggerents... mmm! i, tot i que no queda gairebé que ho digui jo, les pigues i les taques a la pell també són moooooolt sexys! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si home si, s'ha de dir! jo també sóc morena i trobo sexis les noies i els nois morenos. Diuen que normalment ens agrada el que s'assembla a nosaltres, no sé si serà veritat!!

      Petons maca!

      Eliminar
  5. Si tu entrada te parece parecida a la de Blogboreta, es porque no has leído la mía jajaja.
    Para gustos los colores, o sea, millones diferentes. Eso es lo bonito. Y lo sexy.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que se parecen mucho!! jaja
      Nos leemos ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Tuve una época clavículas también, luego me empezó a resultar sexy los rincones insospechados, como el codo por dentro que no sé como se llama(donde hacen los analisis). Los pelillos de la nuca cuando una mujer se hace coleta alta.

    Una mirada capaz de sonreir, y una boca que se ria a carcajadas sin pudor...

    Los agujeritos del final de la espaldaen las lumbares. La cara durante la siesta. Una pequeña barriguita (como en el diálogo de pulp fiction).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a mi también me parecen muy sexys los agujeritos de las lumbares. Lo de la coleta alta es curioso y bonito.

      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Para mi lo realmente sexy es los labios rojos y carnosos,sobretodo el labio inferior de la boca!
    Aunque realmente,mi chica no la quiero extremadamente sexy ni llamativa,me basta con que para mi sea sexy en todos los aspectos,tanto por fuera como por dentro y que me guste y tenga ese noseque que me atraiga.Con esto será sexy almenos para mi...
    Dale a romeo un buen agradecimiento por la cabecera,julieta.

    Mumuakitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay que te conozco yo a ti, anónimo Romeo!! jajaja y ya sé que te parecen sexys los labios rojos... Se lo agradezco hasta el infinito lo de la cabecera!!! Muuuuuuuá

      Eliminar
  8. A mi algo que me encanta de los chicos, que me parece terriblemente sexi y "mordisqueable" son los cogotes. Si, una nuca, bien cuidada, morenita, y con una cadenita fina fina, que haga brillar esa zona tan.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya decía por ahí arriba no sabía que las nucas/cogotes también podían parecer sexys!!

      Un besito,
      te leo!

      Eliminar
  9. Madre! van a decir que te he copiado. Que no de verdad!!! es que creo que a veces los temas por lo que sea flotan por los aires bloggeros y se van a depositar en las cabezas de forma asombrosa. Es el segundo blog que leo con este o temas parecidos. El tuyo me gusta y me ha hecho mucha gracia.

    Te cuento, pero a modo confidencial XD. Yo se de uno, que le encantan los pies, le parecen lo más sexi del mundo. A mi los cogotes, ya he visto por ahí que no soy la única. También me parece supersexy la raya al lado en un tio, y la sonrisa. Mi chico me conquistó con una que me dejó frita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no te preocupes hombre. Yo también he visto un par o tres más de blogs cuya última entrada va sobre lo mismo. Y los vi todos después de hacer mi entrada, así que también me sorprendí y pensé lo mismo sobre los temas que flotan por los aires bloggeros, lo has expresado genial!!

      Qué curioso lo de la raya al lado en un tío, nunca lo había pensado. Y sobre las sonrisas, sobran las palabras, siempre hay algunas que conquistan rápidamente^^

      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola J

    Lo más sexy para mí es el morbo, sin morbo no hay vida. Ya sé que soy muy superficial y mi adicción al sexo esta por encima de todo, pero es lo que hay.
    Y que es lo que me produce morbo? o sea, lo que tu llamas "sexy"

    Las mujeres maduras, son mi peridicón, también la forma de vestir, ojo, no hablo de ropa cara, sino de lucir una prenda, ojo, tampoco hablo de un cuerpo de modelo.

    También me parece sexy (me da morbo) la forma de hablar, de reír, de jugar con el pelo, el sentido el humor y la inteligencia, eso es ya casi un orgasmo.

    También es sexy para mí el poder de una mujer, es decir, su cargo en su trabajo, eso me parece otro orgasmo hacer el amor a una mujer de armas tomar.

    Creo que me he desviado del tema, me suele pasar
    siempre termino hablando de lo mismo.

    En tu foto J, por ejemplo, sales sexy y no te digo más
    que luego todo se sabe, además tengo que comentar otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en muchas cosas aunque creo firmemente que el morbo se tiene cuando ves algo sexy. Cuando un rasgo de alguien 'te pone' y 'te da morbo' es cuando sabes que ese rasgo te llama la atención. Como tú dices, la forma de lucir una prenda, la forma de hablar, jugar con el pelo, la seguridad y auto-confianza de una mujer... la verdad es que me parecen aspectos perfectos para causar ese morbo del que hablas.

      Gracias por el halago sobre la foto! jaja
      Besos!!

      Eliminar
  11. Cada dia m'agrada més llegir aquest blog! El que va començar com una assignatura amb finalitats periodístiques per a cadascú s'ha convertit en una part pròpia on deixar-se anar amb els seus pensaments i inquietuts, en fer veure al món que no és l'únic que pensa així :) segueix així, guapa, que és un gust llegir aquest blog!

    PD: Coincideixo amb tu que... l'accent argentí ÉS SEXY (L)

    Un petonàs!

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! Moltíssimes gràcies pels ànims a continuar amb això. Sense saber que la gent que conec em llegeix probablement ho deixaria. El meu gust per compartir els meus pensaments em superava i per això vaig decidir continuar el bloc amb bastant canvi, això sí, molta opinió. Espero seguir tenint lectors i lectores com tu!

      Petons maca!!

      Eliminar
  12. Otra mas a la que no le gusta Brad Pitt ;) Pues para mí, depende del hombre, pq como no tengo un prototipo y casi nunca me han gustado hombres parecidos pues... Lo que sí te puedo afirmar lo que no me parece sexy en absolutoooooooo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, lo que no es sexy en absoluto es fácil de decir. Me he equivocado de lleno entonces con Brad. Hasta esta entrada no conocía a ninguna chica que hablara mal de él y ahora ¡a dos! Para gustos, colores! Ya lo dicen...

      Un beso!!

      Eliminar
  13. Tú eres sexy escribiendo así.

    ResponderEliminar
  14. A ver,a ver...me da vergüenza hasta decirlo!!A mí me parecen increíblemente sexys unos pies bonitos en un hombre...Ya sé,ya sé...los pies bonitos,lo que se dice bonitos,no son,pero yo sé lo que me digo...jajajaja!!!! ;-D
    Y los labios carnosos con sonrisa Profidén incluída!!!!
    Y las narices grandes!!!!Jajaja!!
    Una entrada muy divertida. ;-D
    Besos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de vergüenza! Conozco una chica que odia TODOS los pies y tampoco lo entiendo, no son para tanto. Yo no me fijo mucho, pero en las manos de un hombre por ejemplo sí... mucho!

      Me alegro de que te haya gustado,
      Besitos!!!

      Eliminar
  15. Una pregunta
    Cuando a una chica se le transparenta las
    Braguitas o se agacha Y se le ve la hucha
    Es sexy.... Jaja

    Por cierto, no era un halago sino un cumplido.

    Jijiji



    Desde móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de las braguitas vale, pero la hucha no sabía que se podía ver sexy la verdad...

      diría que son sinónimos halago, cumplido, elogio... pero no me hagas caso!

      Besos!

      Eliminar
  16. Algo que me resulta extremadamente sexy es ver a mi pareja, o a alguna chica con la que tenga o haya tenido relaciones, 'corretear' por casa con una camiseta de hombre (mía, por ejemplo), sin nada debajo. Me vuelve loco.

    Eso, o si la chica tiene un pecho generoso, que se pasee por el piso en bragas o culot, y nada más.

    Coincido con el tema de las manos. En un chica, unas manos bonitas hacen ganar puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son escenas sexys las que describes. Al menos cuando las pienso igual pero imaginándome a un chico, estoy de acuerdo contigo, jaja

      Lo que nunca entenderé es porqué a los hombres os gusta más un culot que un tanga. Me parece curioso.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno,la verdad es que no sabía que por lo general a los hombres les gustara más un culot que un tanga, pensaba que era una particularidad mía.
      En mi caso, ni yo mismo lo tengo claro, pero podría decirte que es por el simple hecho de que con el culot se ve menos, y eso da rienda suelta a la imaginación, y excita. El tanga, además, es como si estuviera ya muy visto, muy trillado, y es algo a lo que estamos ya 'acostumbrados' los hombres, por lo que un culot, que es menos usual, incita al morbo y la excitación. Podríamos decir que es más sensual, y a mi, la sensualidad me pierde.
      Aunque ya te digo, eso desde mi punto de vista.

      Saludos!

      Eliminar
  17. Soy el pesado de las películas de la entrada anterior. Jaja Al final me he animado a hacer un blog con la intención de ir publicando mis cosas (reflexiones, pensamientos, cine...) Como me pareció interesante tu blog he decidido seguirte de forma oficial. De momento sólo tengo una entrada, pero poco a poco iré actualizando. A ver lo que duro.

    Sobre la actual entrada que publicas, voy a decir que unas piernas bonitas me parecen de lo más sexy. Una mujer con unos shorts, un vestido ajustado, o incluso una falda corta, luciendo pierna al fin y al cabo, me pone enfermo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer un blog. Es la mejor manera de intercambiar pensamientos y opiniones, no te arrepentirás. El único consejo que te doy es pensar que quien da, recibe. Al principio igual te encuentras algo solo en esto pero nos pasa a todos. Ojalá me equivoque (además, puedes estar buscando únicamente escribir para ti, como ya me han recriminado alguna vez por este mundillo, pero como lo que yo busco es intercambio... ese es el consejo que te doy)

      Conocí a un chico al que también le encantaban las piernas bonitas. Es sexy, sin duda!

      Gracias,
      besos!!

      Eliminar
    2. Por cierto! No puedo seguirte en tu blog porque no tienes puesta la barrita de "participar en este sitio". A ver si la colocas y te sigo. Nos leemos :)

      Eliminar
    3. Ui, ¡ni idea de la barrita de la que me hablas!
      Ando un poco perdido la verdad, voy a rebuscar a ver que encuentro...

      Eliminar
  18. Yo también tengo blog y me comentaron que tampoco podían seguir mi blog. Averigüe el motivo. Cuando estas diseñando tu blog aparece lo de "Añadir Gadget" ahí podras ver un montón de secciones que puedes añadir a tu blog y entre ellas está la de la barra... Échale un ojo... no me he explicado muy bien pero algo encaminada si te he podido dejar jejejeje.

    Por cierto... aunque parezca mentira... a mi no me gusta Brad Pitt, ni George Cloony...tengo un gusto peculiar que no suele coincidir con mucha gente aunque creo que Jhonny Deep es la excepción, eso claro.. en las películas de los últimos 7 u 8 años? Quiero decir que yo que tengo 32 años, en el instituto no me llamaba nada la atención XD.

    Bueno y después de este mega comentario te animo a seguir con tu blog que tiene muy buena pinta! ( y si de paso te quieres pasar por los míos serás bienvenida).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, pues sí es un gusto peculiar (aunque a mi también me encanta Johnny Depp).
      Gracias por pasar por el blog. Nos leemos.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Ay yo también quiero opinar, deberian de hacer una lista de cosas sexys.

    A mi me parecen sexys los hombres con cola aunque creo que eso es más común XDDD

    ResponderEliminar
  20. Judit, me encantó la entrada... Aunque estoy en desacuerdo con algo: aunque Brad Pitt es un guapetón, en lo personal, Leonardo Di Caprio es para mi y siempre será la cara angelical que se hundió en el Titanic. Lo llevo impreso como una fotografía, siempre será ese, aunque se le llene la cara de arrugas. Me gustan los hombres altos, y de porte elegante, los mentones marcados, varoniles.

    ResponderEliminar