domingo, 18 de marzo de 2012

Encantada de conocerte, media mandarina

¿Sobrevaloramos el amor?
¿Se puede vivir sin él, o, mejor dicho, sin pareja?


Hace poco oí una frase que creí muy acertada: "La soledad es horrible cuando es ella quien te elige a ti, pero cuando tú la eliges a ella puede ser maravillosa". Dicha frasecita venía de la boca de alguien soltero a los 40ypocos. Simpático, atractivo y aventurero. Así pues, pensé que era totalmente cierto. También es verdad que depende de cada persona. Hay quien puede y hay quien no. Sea como sea, cuesta. ¿Quién no necesita de vez en cuando un saludo cariñoso o una despedida acaramelada? Eso sí, que vengan siempre de la persona de la que queremos que venga. Es bastante difícil. Yo no sé si creer en las medias naranjas. No creo que la encontráramos, de ser que existiera... Imagínate que la tuya vive en Corea...¡jopé! Qué difícil estaría el asunto. Dejemos de creer en las medias naranjas internacionales y creamos en descubrir a las personas que nos rodean. Yo me conformo con una media mandarina (me gustan más) y seguro que está a la vuelta de la esquina. He dicho. 

8 comentarios:

  1. Me encanta! :) Claro que está a la vuelta de la esquina, solo tienes que esperar, preciosa! (Y querer que venga, que si no, no sirve de mucho que esté ahí jaja) muaaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el blog es personal pero tampoco me identifico con todo lo que escribo! En este caso, prefiero no-esperar nada, pero eso ya es otra historia.

      mumumumu<3

      Eliminar
  2. hola! gracias por tus comentarios!

    cuando leí esta entrada tuya me acordé de una mía y me apetecía compartirla contigo.. no hace falta que la leas sino que tú planteas lo de media mandarina.. y yo hablaba de media-algodefruta relativo a una amistad.. http://elescaparatedelbazar.blogspot.com.es/2008/03/media.html

    por lo que sea me hiciste acordarme de esta entrada...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! La he leído y he de decir que nunca me lo había planteado, eso de media-algodefruta para la amistad. Quizás sea porque nunca la haya encontrado explícitamente. Debe ser algo muy valioso!

      Gracias :-)

      Eliminar
  3. Como bien escribí en mi blog hará más o menos un año, no creo en las medias naranjas. O al menos no creo que haya sólo una ¡Sería una desgracia! Hay personas que encajan más que otras con nosotros, pero hay muuuuuchas que encajan bien. Sólo hay que esperar a encontrarse. Y mientras, pasarán muchos limones :-)
    Y esa frase que dices es maravillosa, estoy totalmente de acuerdo.
    Me gusta mucho tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. "Y mientras, pasarán muchos limones", también una gran verdad.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu comentario!
    Yo también te sigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar