lunes, 13 de febrero de 2012

Toc toc, imaginación, ¿estás ahí?

Una entrada sobre "cine", o más bien, sobre la publicidad del cine. ¿Os habéis fijado alguna vez en el parecido de las portadas de las películas? Es curioso, yo lo vi y me pregunté a mi misma porqué nunca me había dado cuenta, aunque sí es cierto que a veces nos suenan las portadas de las películas y no sabemos de qué. Aquí desvelo el misterio... ¡SON TODAS IGUALES!

1. Muy típica: cabezas gigantes sobre la playa con personas pequeñitas.



2. Entre las piernas de una mujer.


3. De espaldas y con arma.



4. Espalda contra espalda.



5. El ojo gigante.


6. Fondo azul con animalitos



Y así podría seguir, porque hay muchos más ejemplos... Así que ya sabeis, si en un futuro os dedicáis a esto... ¡ poneos las pilas!

3 comentarios:

  1. Ja ja, es verdad. La más típica es la de las cabezas sobre la playa. La he visto tantas veces...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Si es que..viva la imaginación y la creatividad eh!!
    Yo pienso que como ya les funciona eso, ya llama suficiente la atención del espectador pues ¿qué necesidad tienen de cambiarlo? Puro pasotismo y vagueza.

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, pero muchos lo hacen por estar escasos de recursos, no siempre les proporcionan las mejores fotos o sino porque creen que una idea simple es la mejor opcion...En lo personal no me desagradan tanto esas ideas repetidas, pero es mejor cuando mustran algo nuevo, que impacte y sea atrayente...

    ResponderEliminar