miércoles, 8 de febrero de 2012

RENOVARSE O MORIR

Creo que ha llegado la hora de retomar esto.

Este blog había empezado como un proyecto universitario que consistía en escoger un tema informativo y plasmarlo en un soporte como este (blogspot, wordpress, tumblr, etc). Yo escogí blogspot porque ya he intentado alguna que otra vez hacer un blog en esta plataforma, aunque nunca supe como hacerlo funcionar ni como hacer que llegara al público, ya que no tenía un tema central sobre el que escribir. Ahora, lo tengo, y voy a seguir adelante con él, pero habrá algunos cambios.

Ya que ha acabado el primer semestre y, con ello, la asignatura que nos "obligaba" a hacer el blog (aprobada, por cierto), voy a empezar otra vez con la dinámica de actualizar este, mi rinconcito, pero más a mi manera. Se acabó el no poder hablar en primera persona del singular. VIVA LA PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR. VIVA LA SUBJETIVIDAD (lo sé, un periodista no debe ser nada subjetivo, pero yo aún no soy periodista, así que voy a dar mi OPINIÓN sobre todo lo que me plazca). Se acabó el corregir y re-corregir los textos en busca de faltas de ortografía, editarlos, re-editarlos... Romperme la cabeza para conseguir fotos hechas por mí sobre la noticia que daba. No más audios con mi voz. No más encuestas chorras. Os preguntareis, ¿qué queda entonces? Pues me llevo un buen aprendizaje de estos cinco meses en el blog con las reglas que me "imponían", por ejemplo: decir siempre de dónde has sacado una foto, actualizar con regularidad, hacer publicidad del blog en las redes sociales, no escribir nada sobre lo que puedas arrepentirte más tarde, etc. 

Aun con todo, el cambio de imagen del blog va a ser "importante". No voy a escribir únicamente sobre libros (continuaré con ello, aunque enfocando más el tema hacia la reseña literaria). También me gusta la crítica cinematográfica, la fotografía y la escritura. Escribiré sobre cualquier cosa, lo necesito. Espero no perder muchos seguidores tras este cambio. Lo dejo aquí por hoy. Nos vemos pronto.

Sed buenos :-)

2 comentarios: