jueves, 16 de febrero de 2012

"Tonta enamoradiza"

Vi este texto y pensé uau, qué razón tiene... aunque no me sienta muy identificada, seguro que muchos de vosotr@s sí, así que os lo dedico, tont@s enamoradizos. Ahí va:

A tí, que te enamoras de cualquier cosa con dos patas y sin cerebro que anda por ahí... A tí, que conociste  al capullo número 570.289.123.432... y siempre dices: "este es el mejor, es el que estaba esperando..." ¿¿¿Y qué haces??? dejas el móvil encendido las 24 horas del día esperando a que te llame, y si tienes ganas de ir al baño te aguantas por si te llama justo cuando estás en la faena. 

Durante una semana, te vistes como una reina y crees ciegamente que te va a llamar... le sonríes a cualquier tontería con cara de TONTA, te pones colonia todo el día hasta que te entran ganas de potar. Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista, ¡hasta el punto de quedarte sin cejas!... porque tú crees que está por llamarte. 

¡Y suena el teléfono! Que hasta le has puesto el vibrador para que sea más emocionante. Y tiemblas, sudas, y cada vez que crees que vibra se te para el corazón, tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de idiota... sigues esperando, porque no es él. Es un amigo, ¡JODER! Pero no importa (¿no?), o mejor dicho... ¡no quieres que te importe! 

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado... ¡¡¡No!!! ¡¡Mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!! Llegas, pero sólo está el portero, que te dice que no ha llegado nada, ¡ni correo comercial! Y como todavía no te ha llamado... ¡¡¡LLAMAS!!! Pero no te contesta... porque debe estar haciendo algo importante, ¡cómo no! Pero tú lo entiendes, y le das otra oportunidad... tan buena tú como siempre. 

Entonces piensas: ¡seguro que me ha escrito un e-mail! ¿Y qué haces? Enciendes el ordenador impaciente, segura de que te ha enviado una declaración de amor donde lo explica todo... pero... ningún mensaje nuevo. ¡JAAAAAAAAAAA! Ni si quiera una cadena de las que te condenan con maldición sin amor, sin sexo, que conllevan a la muerte de alguien que quieres si no la envías a tropecientas personas... Y maldices todo... estás a punto de explotar de rabia... Explosión, terremoto, huracán Katrina... ¡SU MADREEEEE! Y le gritas todas las maldiciones que te sepas y las que aún no están inventadas. 

Entonces llamas a todas tus amigas y les explicas lo mucho que odias a ese chico y lo que harías con su cabeza si la tuvieras entre manos... Y recuerdas que ya te ha pasado lo mismo con toda la otra tira de cabrones de antes y con EL MISMO de siempre, ¿y qué haces? Le deseas todo lo que aún no se ha inventado, quieres que lo maten, que lo atropelle un coche... noooo, espera, mejor un camión. Y que se haga polvo y que pierda la memoria, ¡¡¡y que lo único que recuerde sea a ti!!! Y dices: "¡a este chico no le hablo en todo lo que me queda de vida!, se va a arrepentir toda su vida de haberme conocido, ¿es imbécil o se lo hace?..." Y suena el teléfono y ahí está el número que has estado esperando TODA LA SEMANITA, por el que has estado pegada a la pantallita. 

ENTONCES LA CAGAS. Porque le contestas. ¿¿¿¿PERO QUÉ HACES, ESTÁS LOCA???? ¡¡¡¡ERES MASOCA!!!! ¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!! NOOOOOOOOO...

¿Sabes lo que va a pasar? Te va a decir que estaba "MUY OCUPADO", que estuvo con unos amigos que no veía desde hace mucho, que ha estudiado toda la semana para los exámenes, que estuvo estudiando hasta tarde, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó el móvil en casa de su abuela y se le acabó la batería, que no utilizó mucho el móvil, que no tenía cobertura y que estaba haciendo un trabajo IMPORTANTÍSIMO PARA SU NOTA. Y LE VAS A CREER, pero, ¿sabes porqué? ¡¡¡PORQUE ERES UNA GRANDÍSIMA TONTA!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir, y todo lo que le dijiste y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decir, te lo vas a meter por el culo. Porque vas a terminar haciendo lo que él quiera. Y después te vas a tu casa, de donde nunca debiste haber salido, ¿y qué haces? ¡Enciendes el móvil por si llama! Y ooootra vez LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE.

Hazme caso, cielo, si quieres espera a que te llame ese capullo, pero mientras esperas, ¡LLAMA A OTRO! DIVIÉRTETE. Pero siempre, siempre, PIENSA ANTES DE ACTUAR. NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR ESE CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.

4 comentarios: